Engaño vs Halago

in #spanish6 years ago (edited)

cara.png

Se recomienda verlo en modo nocturno



































Buenas compañeros
aquí vengo a recitar,
esta corta poesía,
para el que le gusta engañar
y a los que se la pasan halagando,
todo trabajo en particular.

No sé si es mejor halagar
o ceñirme a la verdad,
cuando tengan que comentar.
prefiero que expresen el fallo,
y no dejar flores que ocultar.

Digan la verdad,
que eso no va a molestar.
En vez de hacerlo a espaldas,
cosa que no se puede ocultar.

Como diría Chucky: ¡qué sé yo!
frase que no puede faltar,
esto se fue a la mierda,
se los tengo que cantar.

No me las sé todas
por eso es bueno revisar.
Prefiero que todo sea claro
e inconvenientes evitar.

Si quieres ganarte votos,
con honestidad debes trabajar.
Porque muchos se viven quejando,
que se los han de negar,
que no reciben apoyo
de ninguna comunidad.

Solo ponte a pensar,
que basado en engaños
nada conseguirás,
es deber, el razonar,
si tú apoyas, yo apoyo
así todos vamos a ganar,
y el que se sienta aludido
una piedra en el zapato
seguro debe cargar.



Poesía de mi autoría

Fuente de las Imágenes

Máscara anónimo matrix lateral matrix Separador túnel matrix
separador matrix.png

_The world is a book, and those who do not travel read only a page._ (1).png

 


Posted from my blog with SteemPress : https://elemarg25.timeets.com/2018/08/05/engano-vs-halago/

Sort:  

Excelente poema @elemarg25 En contra del plagio, y bueno te iba a escribir un re comentario pero Que se yo :D

Jejejje bueno Che que te puedo decir, ya los mandamos a la mierda a todos esos mentirosos jejjee. Un Abrazo para ti.

Te quedo genial! Muy Original.

Nena me encanta. Siempre ingeniosa. Aplaudo tu valentía.

Muchas gracias nena, la idea es sacar lo que no se puede ocultar jejeje.
abrazos121.gif

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia jaajajja

Que te puedo decir, jejejje hay que aprovechar cuando las ideas se las hacen volar jejej

hahahaha.thumb.gif.e44d57519bb20a761ad3353263e62f92.gif

Muy propicio en estos días. "Qué sé sho" jajajaja Felicidades!!!

Jejejje pues me dieron la idea y de esto mi musa se puso a volar jejjee
Me_muero_de_risa.gif

Te quedó muy original el post, las imágenes integradas y a los márgenes son muy originales, me flipa.

Sanchi.gif

Muchas gracias por el apoyo, este poema lo dedique para el antiplagio jejeje Saludos y abrazos.

Tu estructura como siempre impecable y un poema original para atraer al lector.

Muchas gracias nena, la idea es dar a la comunidad temas originales y de mi autoría jeje.
abrazo.gif

Me encanto, y el maquetado me dejo con la boca abierta jejej, te felicito, maravilloso como siempre...

Gracias nena, me alegra que te haya gustado. Un saludo.

Me encantó! Te mando un abrazo!

Mi querida elamarg25 que buenas palabras, el que lea esto y no recapacite es un Robot jajaja fuerte abrazo.

Jejejje bueno al buen entendedor, pocas palabras jejej.
abrazo-imagen-animada-0026.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64418.55
ETH 3157.64
USDT 1.00
SBD 4.06