MI CABALLERO | POEMA

in #spanish6 years ago (edited)

Hola a todos, en esta ocasión les vengo a presentar al caballero que me hizo madre, que con sus sonrisas, ocurrencias y travesuras ha llenado mi vida de alegrías, lagrimas y de amor que me llena el corazón.

¡Aquel! que a cada mañana

le brilla su mirada.

Lleno de amor y picardía,

muestra su sonrisa

de locuras desprevenidas.

¡Mi niño!, mi príncipe, mi caballero,

eres el único amor que llevo.

Reflejas tu pureza,

en cada sorpresa.

Honor que me dio Dios

por ser tu madre,

¡Me llenas de grandeza!.

Dicha felicidad ha sido

de enseñanza.

Me proteges con tu armadura

mi caballero va siempre a la batalla

que gana con su mirada.

Mirada de mi

campeón amado.

¡Eres mi hijo!

al que adoro con todo mi corazón.

Me dice mamá

y llena mi alma de ilusión.

Resplandeces de ternura

cada vez que creces.

Eres luz para seguir adelante,

donde siempre tendrás mi protección

que será de bendición.

17522562_10212383137884380_337369929947620027_n.jpg

DQmRsSgwGiBr5G2VzYYp5c2wZjXTtiEVaGKpHFHN6yAmN3E.png

Las fotos son de mi autoria, tomadas desde mi samsung mini s3

La primera foto fue editada desde BeFunky-collage

DQmRsSgwGiBr5G2VzYYp5c2wZjXTtiEVaGKpHFHN6yAmN3E.png

Apoya el trabajo de @cervantes , @cooperation , @castellano , @amigoos , @unamillamas , @salvadordali, @preapoyo , @votovzla, @rutablokchain @mosqueteros, @babelproyec, @SrCianuro, @CodeByte, @theunion, @Engranaje y @ProVenezuela.

DQmRsSgwGiBr5G2VzYYp5c2wZjXTtiEVaGKpHFHN6yAmN3E.png

Imagen-animada-Hasta-luego-08.gif

Sort:  

Un post y unas fotos muy tiernas, te felicito y te deseo éxitos.
Votado en REVEUR.

Muchas gracias por el apoyo

En el camino se enderezan las cargas y se afinan las destrezas con el lenguaje, sigue así @elemarg25

Muchas gracias

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"

Gracias por el apoyo

Muy lindo post y muy lindo bebe.

Muchas gracias, saludos.

muy lindas tus palabras. Dios bendiga a tu hijo esta hermoso. Saludos

Muchas gracias y amén. Saludos

Que hermoso y tierno poema, se nota que lo quieres mucho

Mucho gracias por leer, saludos.

Que bellas palabras amiga... llenas de un gran sentimiento de amor. Saludos

Lindo poema, te felicito @elemarg25, me gusto mucho esta parte del poema:
Me proteges con tu armadura
mi caballero va siempre a la batalla
que gana con su mirada.
Mirada de mi
campeón amado.
¡Eres mi hijo!
al que adoro con todo mi corazón.

Éxitos @elemarg25.

Muchas gracias cariño, Saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76