SIEMPRE ES BUENO SABER DE MARVEL (N°13)

in #spanish5 years ago (edited)

Nuevamente estoy con ustedes en una nueva edición..!!

De verdad que me dejó atónito. Esto nos tomó a todos por sorpresa, el día de ayer Marvel Studios liberó un nuevo tráiler oficial (el segundo) y un imponente póster de su nueva producción, bueno quise decir de su ultima producción vengadora, "Avengers: Endgame". En este adelanto que duró más de dos minutos, cosa que dará mucha tela que cortar, una fuerte base para nuevas teorías.

A simple vista, se ve que el tráiler cuenta con nuevos diálogos pisando material del pasado. Abre con una escena de la primera Iron Man, luego cambia a imágenes de Capitán América: El Primer Vengador, Thor y otras de las primeras películas del UCM, a lo que todo esto es mostrado en blanco y negro. Ok, pues, hacia la mitad, nos transporta al presente, admirando a Steve Rogers (Cap. America), Natasha Romanoff (Black Widow/Viuda Negra), Thor, Clint Barton (Hawkeye/Ojo de Halcón) y el resto del equipo reconstruido en pro de realizar un nuevo intento para acabar con Thanos y salvar el universo.

poster endgame.jpg

AvengersEndGamePosterOficial

Este nuevo avance trae consigo material nuevo, destacando el saber más sobre la reunión entre Natasha y Clint, presentado de una manera que deja claro que la familia del arquero no sobrevivió al chasquido del Titán Loco. También vemos, a manera de flashback, a Clint Barton enseñando a su hija el uso del arco, y a juzgar por la mirada en su cara, se puede notar que es un hombre roto emocionalmente.

No puedo dejar de mencionar el debut de los trajes de alta tecnología, aspecto que han hecho desarrollar muchas teorías. La pregunta sería ¿Se dirigen quizás hacia el Reino Cuántico?... Finalmente, tenemos la llegada de la Capitana Marvel, sin su indumentaria de batalla. Carol Danvers frente a Thor en lo que es una escena rápida al final del avance.

No te quedes con lo que te narro, puedes mirarlo a continuación... ¡Espero que lo disfrutes!

Resalto V.png

¡¡Espero haya sido de tu agrado este post, y te invito a que me sigas para que no te pierdas los que vienen. Nos leemos en una próxima edición!!

By @eliasseth

(Espero tu apoyo: Comenta / Vota)

Resalto V.png

Sort:  

HOLA!! soy nuevo. Mucho gusto @eliasseth excelente post y mas para mi que soy fanatico de marvel. Yo ansioso por ver la película. Saludos

Gracias amigo! Aprecio el que te haya agradado!

También espero ver la cinta para saber cómo lograrán "revertir" o "corregir" el destino sufrido en la anterior. Aunque no he visto Capitana Marvel, confieso que no me agrada la idea de que después de 20 películas traigan a un personaje nuevo a "salvar el día." Saludos y gracias por compartir.

Estupenda reseña de una saga que definitivamente, a mi juicio, es la mejor de todas, muero por estas películas. Gracias por compartir tu conocimiento, no me la perderé. Saludos!. @eliasseth

Hola, me encanto tu articulo. Me gusta mucho las peliculas de marvel

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64777.26
ETH 3101.53
USDT 1.00
SBD 3.84