Mis vacaciones en Barbate, última parte

in #spanish6 years ago

¡Hola a todos!
Hoy por fin os traigo lo que más estabais esperando “mis vacaciones en Barbate última parte”.

Día: 7

Por la mañana desayunamos galletas con leche. Luego mi madre y yo fuimos al mercadillo mientras mi padre y mi hermano daban un paseo por los pinos.

29276372088_be27ccb1dd_z.jpg

En el mercadillo me compré una blusa, dos pares de zapatos y un pantalón corto de mi color favorito: el azul. Al salir del mercadillo decidimos dar un paseo por las tiendas de esa zona, al final nos perdimos y tuvimos que preguntar.

Los cuatro nos reunimos en el piso para comer pollo a la plancha. Luego descansamos un poco y a las 5pm fuimos a la playa de Zahara de los Atunes. Cuando bajó la marea mi hermano y yo pescamos entre las rocas un montón de camarones.

42429633444_cc95b73d8f_z.jpg

Una vez en casa cenamos pizza. Luego nos quedamos viendo un reportaje de Tutancamon pero estábamos cansadísimos así que nos fuimos a dormir.

Día:8

Por la mañana desayunamos tostadas con tomate. Luego fuimos a la playa del Carmen. Construimos un castillo de arena de dos pisos con muralla y pozo incluidos.

castillo.jpg

Luego comimos en un restaurante, todo estaba buenísimo. Después de eso fuimos al piso a descansar un poco, pero salimos a la playa muy pronto para aprovechar nuestro último día.

Fuimos a la playa de Zahara de los Atunes, el agua estaba perfecta para bañarse, pasamos casi toda la tarde en el agua. En casa cenamos ligero, después aprovechamos para terminar de hacer las maletas y nos fuimos a dormir pronto.


▶️ DTube ▶️ IPFS

El último día no hicimos nada especial, nos levantamos pronto, desayunamos ligero, recogimos todo lo nuestro del piso, repasamos una última vez las maletas y nos fuimos a casa.

¿Que tal os han parecido mis vacaciones? Yo me lo pasé genial tanto viviéndolas como compartiéndolas con vosotros.
¡Adiós!

Sort:  

Ay Elisa, me has devuelto a mi infancia, yo soy de cadiz pero vivo en mallorca desde hace algunos años. No hace falta demasiados lujos para pasarlo en grande y disfrutar, y sobre todo ser feliz.

Hola saludo. Lo mejor de salir de vacaciones es que quedan en la memoria las grandes aventura y emociones que se disfruta en familia . Así ya las vacaciones ya se termino siempre van a recordar eso grandes momentos que tuvieron disfrutando. Kira se ve pensativa en la foto sera que ya sospecha que se le esta acabando las vacaciones.

Si es verdad las vacaciones en familia no se olvidan

Hola @elisablogs, ¡qué bien vivíis!, buen alimento (leche con galletas umm ñam ñam), buen viaje, buenos lugares. Eso si que son vacaciones.

Yo a principios de octubre iré a Barbate y/o Cádiz, a ver si sale todo bien y puedo ir.

P.D. la foto de Kira es épica

Posted using Partiko Android

Gracias, espero que lo pases súper súper bien

Cadiz es genial, vivo cerca y en verano voy siempre a sus playas. saludos!!!

Que suerte tienes nosotros no vamos casi nunca tenemos que ir más a menudo

Todo lo bueno llega a su fin. Esperaremos otra aventura. Buena suerte.

¡Que buenas fotografías! El cachorro en la 2° fotografía tenía cara de pensativo, pose de actor de cine jajajaja

¡Está cool que hayas disfrutado de tu viaje en familia @elisablogs!

POSDATA: Esos cachorros en el vídeo si que estaban disfrutando de la playa jejeje.. A mi me gustan muchos los cachorros!

Excelentes vacaciones, Elisa te felicito, disfrutaste al máximo, es lo mas importante, y los lugares que visitaste se ven bien agradables, y lo mas importante tus vacaciones tuvieron un final feliz.

Esta post me recordo algunas novelas y cuentos que me hacian leer en la epoca de estudiate de primaria, me parece muy interesante que aun existan personas que se tomen el tiempo en compartirnos momentos de sus vidas, muy entretenido aporte. quizas en un futuro suba historias asi tambien xD. Saludos Elisa...

Que hermosa playa, y que linda vacaciones disfrutaste con tu familia, y si suele pasar todas esas cosas uno termia cansado y llega a dormir pero feliz de pasar ratos a aire libre!!! Saludos desde Venezuela! A mi me encantaron

Me encanta los viajes, en familia es algo impresionante. Ya que llegas al lugar indicado y tienes un apoyo por parte de otras personas. Aunque el unico con espiritu aventurero de mi familia soy yo, hemos hecho algunos viajes a la playa y demas. jaja estoy empezando mi blog de viajes por Venezuela, espero te pases por mi blog :D

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00