Dibujando y Pintando # 06

in #spanish6 years ago

Saludos a todos queridos steemians, hoy quiero compartir con ustedes en dibujando y pintando este nuevo trabajo que sería el segundo en el que pinto una cachorrita.

1.jpg

El dibujo voy a iniciarlo como es de costumbre, copiando la imagen en un trozo de papel blanco y utilizando un bolígrafo, ya estoy un poco más ágil que al principio.

2.jpg

Los colores necesarios para este dibujo son Rosado, Negro, Verde y Blanco y como podrán observar el color blanco es el que ocupa el mayor espacio lo que hace que el trabajo sea más fácil.

3.jpg

El tipo de color que utilice fueron marcadores o rotuladores y color creyón.

4.jpg

Bueno ya lo termine y ahora voy a recortarlo.

5.jpg

Cada vez que recorto un dibujo lo hago con mayor tranquilidad.

6.jpg

Listo, al principio cuando observaba a mis padres recortar pensaba que yo nunca podría hacerlo así, porque me sobraba un montón de picadillo de papel y ahora puedo sacar la silueta del dibujo.

7.jpg

Bueno un trabajo más que esta terminado espero que les allá agradado. ¡AH! No se olvide de comentar, votar y reesteemear.

Gracias por visitar mi Blog…

Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.

Sort:  

Buenas noches @elmundodexao, vaya verdad que has avanzado recortando, no todos podemos sacar la silueta de lo que recortamos.

Saludos @shaotech, eso era lo que yo decía y ahora lo puedo hacer después de mucha práctica, feliz día…

Resteemed your article. This article was resteemed because you are part of the New Steemians project. You can learn more about it here: https://steemit.com/introduceyourself/@gaman/new-steemians-project-launch

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82