Un Día de Mucho Trabajo.steemCreated with Sketch.

in #spanish5 years ago

Hola queridos Steemians!...

Hoy ha sido un día de mucho trabajo, lo he pasado investigando escribiendo y dibujando, prácticamente no he tenido descanso pero ha sido bastante agradable ya que estoy haciendo una de las cosas que más me gusta “dibujar”.

1.jpg

Este trabajo es referente al nacimiento y desarrollo de los seres vivos, he aprendido muchas cosas.

2.jpg

Lo más difícil de hacer un trabajo de estos es que hay que escribirlos a mano, pero fue muy agradable pasar el día en familia estudiando investigando y aprendiendo cosas nuevas.

3.jpg

Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.

Espero pasen una feliz noche y descansen, me alegra mucho que mañana sea domingo porque me levantare tarde.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reesteemear y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 70223.87
ETH 3561.28
USDT 1.00
SBD 4.73