La revolución inacabable de mis labios en su piel | Relato

in #spanish6 years ago (edited)

Y es que de poder volver,
volvería a tu pecho,
a tu cuarto
y al espacio donde
guardamos los recuerdos.


Te besaría con dolor y te haría el amor
sabiendo que es la última vez.

Voy caminando por la calle sin más y de repente un olor, un lugar o la cosa más simple, desencadena un tumulto de recuerdos que logran herirme. Es absurdo que nada más con su ausencia logre hacerme pedazos pero su presencia tampoco me haga bien, era un vicio que nació del abuso al besar sus labios, su cuerpo, sus lunares y la revolución inacabable de mis labios en su piel… Y aquí voy de nuevo, a ese círculo infinito de melancolía.

aaaa.jpg


Los días llegan con la misma presentación, despertar, mirar el techo, levantarme, comer y odiar el trasporte que no llega. Se ha vuelto una mecánica tan predecible como mi cara al fingir que todo va bien frente a nuestras amistades. Por un tiempo intente evitar su nombre, los lugares que frecuentábamos, incluso el tipo de café que tomábamos, y todo para qué. Mientras más me empeñaba en olvidarlo, su recuerdo parecía no querer irse.

Yo y mi absurda necesidad de tenerlo, de tenernos, de hacerlo mío y llenar los espacios con su presencia, que no era más, que una escapatoria bonita de la realidad. Siempre puse puntos suspensivos a esta historia hueca, puntos y seguido, puntos sin sentido.

Lo que él era, yo lo envidiada sutilmente. Siempre tan dispuesto y con esa energía avasallante que nos llevaba de lugar en lugar, sin dinero, sin nada. Éramos felices con poco, o al menos yo lo era. De su felicidad no puedo hablar pero si de esos efímeros momentos de placer que quizás llegué a confundir con felicidad.

Cuando la noche helada llegaba y nos acariciaba, así nos íbamos acercando sin decir palabras, todo comenzaba en el surco de mis pechos y como si mi cuerpo lo pidiese terminaba arriba de su pelvis, sintiendo su erección que se abalanzaba en mi entrepierna. Podía sentir su respiración frenética en mi cuello, él solía cerrar los ojos deleitando lentamente el perfume de mi cuerpo, y con las manos llenas de ganas llegaba justo al punto donde me quiebro, y ya soy suya, en un par de movimientos sutiles que van aumentando. Comenzábamos a dibujar figuras sin sentido, parecidas al movimiento browniano, un ángulo recto, una línea que sube, de fondo al frente, arriba, abajo, espasmódicamente, frenando en seco y arrancando en el mismo instante en otra dirección y así se va creando una figura de algo inexistente, como tú y como yo, como ese cuarto que no nos pertenece. Donde dejé mi corazón, cerré las puertas y escondí las llaves; en sueños, poesías o juegos.

Me asomo a veces a lo que fui, antes de ser esto que soy.

8g.png

Mil gracias a la comunidad de @cervantes y a todo su combo @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza, @don.quijote y @simon.bolivar. Por ser el motor que impulsa la comunidad en español. También a mis queridos @mosqueteros gracias por todo el amor que me dan.

Fotos y texto de mi autoría.

Otras publicaciones


Si no fuera lo que soy
Las cosas hermosas nunca mueren

Mi canal de Youtube


Sort:  

Muy buen post me dejo cautivado :"Me asomo a veces a lo que fui, antes de ser esto que soy" Diooosss....

Siii es un final que también me encanta.

Muchas gracias, me alegra que haya sido de tu agrado, ¡Abrazos!

Haz hecho de mi viaje en combi uno de los momentos más interesantes del Día :D

Me alegra mucho que haya sido así Asdrubal, nada como leer algo.

Es genial y gratificante encontrar al amor incluso en el infierno que es este país.

Amor en tiempos de cólera jajaja un abrazo Sei.

Amor que se desborda en ausencia y en presencia.

Muy buena descripción amiga. Gracias por pasarte por aquí.

Qué buen texto, tienes mucho talento. ¡Felicidades!

Qué buen texto, tienes mucho talento. ¡Felicidades!

Mil gracias, me alegra que te haya gustado el relato.


Este post fue compartido en el canal hispano #la-colmena de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #la-comena channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.

¡Muchas graciaaas! soy muy feliz por eso.

Has puesto todos los puntos a tu historia, pero te falta el mas importante para poder avanzar, el punto final...doloroso pero necesario en la vida. Todos en algún momento hemos sido los protagonistas de tu historia, todos hemos sido TU. Como siempre un placer leerte, autentica y espontanea. Que tengas un maravilloso día.

Creo que todos alguna vez hemos sido protagonistas de una historia parecida, no siempre me inspiro en mí, pero sin duda es la clase de historias que me encantan. Esa ya tiene punto y final sólo que sería una lastima contar el final cuando aún faltan muchas partes. Un abrazo gigante para ti amiga y que espero también tengas un día precioso.

Que buen post, por cierto, tu cabello me gusta. :33333

Muchas gracias mi querido Richard.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64837.84
ETH 3174.86
USDT 1.00
SBD 4.17