Mi carta astral | Descubre la tuya

in #spanish6 years ago (edited)


Fuente

La carta astral es una representación gráfica o un esquema que realiza interpretaciones psicológicas e incluso puede llegar a predecir hechos futuros, todo esto basado en la astrología, la posición de los planetas y la latitud y hora de tu nacimiento.

Hace poco lo intente con una página, realmente nunca lo había hecho y el resultado que arrojó me sorprendió, fue bastante acertado incluso en  cosas que conozco de mi pero no admitiría en voz alta, de cierta forma fue muy revelador, no sé a ustedes pero a mi me encantan este tipo de cosas.

Les dejaré la página por si quieren leer su carta astral.

Descubrelo aquí


Mi carta astral


Sólido, conservador, perseverante y estricto. Lento pero seguro, no te gusta precipitarte en las cosas, a veces obstinado, sensual, aborrece los conflictos emocionales. Precisa enfrentar la vida con lentitud, firmeza. Otorga demasiada importancia a los bienes materiales, éstos le ofrecen seguridad a tu persona, por eso se aferra al trabajo. Necesita tranquilidad y comodidad en su hogar que le permitan organizar su seguridad material y asegurar su vejez. Sabe defender muy bien lo que consiguió y también aumentarlo con el tiempo. Acepta con paciencia las circunstancias pero constantemente elabora planes prudentes para alcanzar sus objetivos.

Goza con los placeres terrenales, amante de la belleza y de las artes. Ofrece a su pareja una estabilidad y seguridad tal, que ésta se sentirá una persona privilegiada. Su amor es muy intenso y, una vez encuentra su pareja ideal, puede dedicar el resto de sus días a la tarea de amarla. Su familia es la relación más importante que conservará en su vida. El respeto por sus mayores y el amor por las tradiciones, son sus grandes cualidades. La creación de su propia familia y el bienestar de la misma, es su objetivo en la vida.

Teme a pasar dificultades económicas por ello es un gran ahorrista, aunque a veces resulta avaro o egoísta. Le agrada aislarse, posee principios rígidos, dogmático. A menudo pasa por estados de depresión o melancolía que son superados con la llegada del nuevo día.

Buena salud en general. Leves problemas de la vista. Fácil ascensión social. Buen humor que se sostiene, a pesar de las circunstancias. Espontaneidad y seguridad en sí mismo. Alivio del sí mismo. Persona armónica y reconciliadora. Habilidades sociales que ayudan al éxito profesional. Buenas relaciones de pareja y societarias con el sexo opuesto.

Esto solo es una pequeña partecita ya que suele ser bastante extenso, espero que lo intenten y gracias por leerme.

Mi canal de YouTube




Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/mi-carta-astral-descubre-la-tuya/
Sort:  

Hola amiga, ese mundo es muy complejo, siempre es bueno buscar a alguien que sepa interpretarla para que nos oriente, ya que nos puede servir de guia para saber que es lo que mas nos conviene en determinados momentos de la vida y de como influyen o nos afectan ciertas aspectos de los astros. Es un mundo muy interesante y saber interpretarlo debe ser una gran guia para esta vida. Aunque no me veas mucho sigo aqui, pendiente jajaja. Que tengas un gran dia y que las estrellas iluminen tu vida hacia el exito, la prosperidad y el amor.

Sí es un mundo complejo y curioso siempre me han llamado la atención ese tipo de cosas, que linda gracias por pasarte siempre por mi blog espero que también tengas mucho éxito en cada cosa que propongas, muchos abrazos para ti.

Oye que loco e interesante. Gracias por dejar el link porque me puedo animar a buscar la mía. Pero, tengo la duda de que al ser tan acertada la predicción, ¿no te sentiste muy expuesta?

En realidad es super extensa solo coloque una partesita pero considero que es bastante interesante y puedes usarlo como una especie de guía.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61914.69
ETH 3017.71
USDT 1.00
SBD 3.79