Mi fascinación por los dibujos

in #spanish5 years ago

Aún sigo de vacaciones y en mi tiempo de ocio recordé cuanto me gustan las caricaturas, cuando era pequeña al parecer tenía varios cuadernos repletos de dibujos de muñequitos que contaban grandes historias, así que decidí aprovechar y comenzar a dibujar de nuevo. Lejos de ser perfectos son  muy propios pero me encantan, más adelante se los iré mostrando a medida que vaya practicando.

Algo que me ayudo mucho fue ver los dibujos de la cara por partes y verme en el espejo haciendo muecas e intentar plasmarlas.
Algunas de las imágenes por las que me guié fueron estas: 

fuente

fuente

fuente 

Dibujar es una de las formas mas divertidas de relajarnos, así que porque no intentarlo.



Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/mi-fascinacion-por-los-dibujos/
Sort:  

No eres la única que te encanta estas cosas amiga. Si quieres pasate por mi blog un dia y veras a lo que me refiero. Saludos. n.n <3

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.02% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Wow, muy buena información, a mi también me fascina dibujar, si quieres te pasas por mi blog y veras algunos de mis dibujos :D

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17