Soy feliz y libre | Blog #1

in #spanish6 years ago (edited)


Hola amigos, últimamente he pensado que a través de mi blog ustedes han llegado a conocerme bastante, incluso he llegado a hacer grandes amigos gracias a steemit. Amo inmensamente esta comunidad así que desde ahora he decidido dejar un día de semana para contarles cositas más personales, sí ya se lo que deben estar pensando ¿Aún más Lorena? Sí, así es.


Comenzaré por contarles que ya estoy de vacaciones, después de 7 meses de parciales, café e insomnio por fin podré hacer otra cosa que no forme parte de la rutina, tengo muchos planes que incluyen a mi familia y varios de mis amigos, así que ya estoy ansiosa por llevar mis planes a cabo. Soy muy apegada a mi familia y disfruto demasiado el tiempo con ellos, a veces siento que nunca crecí y esa niña que llevo dentro siempre sale a relucir cuando juego con mis primitos.

Algo que amo también son los juegos de mesa, por lo general no suelo ser competitiva pero en los juegos la cosa cambia y eso lo hace muy divertido, diría que mi super favorito es el monopolio (soy la reina del monopolio) y en segundo lugar diría que el clue aunque muchas personas no saben como jugarlo, yo una vez que aprendí me volví adicta.

Pronto emprenderé pequeños viajes a varios de mis lugares favoritos y obviamente los llevaré conmigo a través de los post. ¿Que es lo que ustedes suelen hacer en vacaciones? Yo por lo general duermo más de la cuenta, leo un par de libros, escribo, salgo de paseo y comparto con mi familia. A veces no sienten qué ¿esperan demasiado un momento? Yo sí, puede que no sea lo ideal pensar tanto en el futuro pero les juro que necesitaba demasiado vacaciones y ahora que apenas empiezan, ya tengo miedo de que acaben jajajaja no, no es verdad pero si espero disfrutar lo más que pueda.

Un abrazo y nos leemos pronto.

 

Mi canal de Youtube


 


Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/soy-feliz-y-libre-blog-1/

Sort:  

Excelente ya estás de vacaciones. Ahora a jugar monopolio jeje. Saludos

Hola chica, love your glasses.

Me gustó leer tu post, un saludos a la reina del monopolio desde Cumaná!

Jajajaa muchos saludos y abracitos hasta Cumaná.

Saludos @elocuencia desnuda, te felicito por tu post pero principalmente por incluir a la familia en tus planes, elemento importante en nuestra vida que no deberíamos apartar. Exitos.

Así es, la familia es el pilar. Un abrazo gracias por leerme.

Exijo que el amor a distancia no exista jaja, sales muy linda en tu foto. Y que bueno que ya tengas vacaciones porque te entiendo, ahorita tambien lo estoy, comienzo el semestre en septiembre, y es la señora tortura jajaja. Estoy esperando que subas otro videeeo, saludos.

Siii estoy esperando arreglar mi cel para poder subir mas vídeos, gracias por el apoyo un beso.

¡Qué bien que ya estás de vacaciones! Disfrútalas mucho <3 Te espero aquí en Mérida :3

Siiii Ale ya quiero que nos veamos.

Hola Lore, muy bien que las disfrutes y descanses, las mías todavía tardarán en llegar, hasta el 3 de septiembre no me tocan buffff, pero un día menos para relajarme y dedicarme a pintar dibujar y salir con mi mujer a la playa y a tomarnos unas cervezas con los amigos. 😜

Ya falta poco hay que tener paciencia jajajaja muchos abrazooos

Que tengas excelentes vacaciones linda

¡Muchas gracias!

Que bueno que ya estés de vacaciones 😍 las tienes bien merecidas pues, un corto respiro de tu carrera jajajajajaj me encantan las fotos, que morena más sexy ❤️ un beso grande Srta Elocuencia😘

Gracias mi querido Ryan, siiii ya moría por vacaciones. Besitos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06