Una imagen: una historia - Siempre quise ser feliz

in #spanish5 years ago (edited)

Al ver esta imagen ¿Que historia pasa por su mente? Creo que todas las imágenes tienen una historia detrás y si tuviese que adivinar la de esta diría que comienza así:



Una tarde mientras recorrían las ceras de las calles cercanas a su casa, una señora le pregunta a su viejo esposo que es lo que lo ha mantenido unido a ella por tanto tiempo, a lo que él respondió: Tu me inspiras a ser feliz, y yo siempre quise ser feliz.


La señora esbozo media sonrisa y le dijo con total seguridad: tu no querías ser feliz, tú ya eras feliz dentro de ti, solo que al encontrarnos descubriste a ese niño interior que llevas contigo, hay personas que suelen olvidarlo, tú solo lo tenías en un cuarto encerrado, yo le abrí a puerta y lo invite a soñar.

Nunca le di limites ni aunque de llorar se tratase pues yo sabia que expresarse es sano. Cuando eres niño lloras cada vez que te sientes mal y mágicamente el sentimiento se va, pero cuando eres adulto no parece muy bien llorar en publico, muchos dicen que es signo de debilidad, cuan errados están, errados como herraduras que no quieren dejar que nada los atraviese, compran casas y las pintan únicamente de blanco, aprietan en orden el tubo del dentífrico y seguramente usan solo una vez el mismo cuchillo para untar el pan.

¿Donde quedan aquellos que lloramos? Aquellos que dejamos todo cada vez que sentimos algo.

Imagina que cada persona del mundo expresara lo que siente, de seguro habría mucha gente triste pero estoy segura que habría mas personas felices de las que hay ahora. La mayoría de las personas pasan su vida buscando ser felices pero lo que no saben en realidad, es que buscan alguien con quien compartir todo aquello que para ellos representa felicidad y solo aquel que sea capaz de compartir los momentos con mayor intensidad es digno de que le compartas tu felicidad.

Solo recuerda: no te conformes.

Se me ocurrió la idea de escribir historias al azar de lo que me trasmiten las imágenes, intentaré hacerlo a menudo ya que me resulto muy divertido. Tu puedes dejarme en los comentarios que historia diferente a la mía ves detrás de esa imagen, me encantaría leerte, quizás pronto haga un concurso, ya me emocione con la idea.

Sort:  

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.02% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Very inspirational. We are not a product of our circumstances. Rather, we are products of our decisions.

Esta muy bueno tu pos, también nosotros debemos. ayudar e inspirar a hacer felices a los demás así como con palabras y mucho mas con echos.
Y nosotros encontraremos mucha mas felicidad al hacerlo

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 71539.00
ETH 3603.23
USDT 1.00
SBD 4.75