Vicio | Poema.

in #spanish5 years ago (edited)

Fuente

Fuente.

Hola soy Lorena y soy adicta a una droga, al inicio fue placentero; bastante bien, mejor de lo que esperaba. Con el pasar de los días noté que me sentía mas yo con el, todo era diferente, causaba reacciones naturales en mi que me daban vida, era como si habláramos el mismo lenguaje, como si leyera mi mente o supiera leer el braile de mi piel hecha escalofríos.

Pensé que sería cosa de dos veces y me alejé, ciertamente no porque lo decidí, solo sucedió. Transcurrió un mes y comencé a necesitarlo, a pensar en cómo me sentía con él y en que quería volver a sentir eso. El era diferente, sentía que valía la pena.

Así fue, nos encontramos una mañana en aquel anden, después de tantas veces que había estado surcando mi mente, vi sus labios, su manos, aquella voz y fue cuando se desató la obsesión. Lo más triste es que debemos estar separados, aunque sé que eso nos hace bien porque cuando lo pruebe otra vez todo sera mas fuerte.


Elocuencia desnuda SteemPress : http://elocuenciadsnuda.vornix.blog/vicio-poema/

Sort:  

Me encantó tu post mi querida @elocuenciadsnuda!!
Un gran abrazo fuerte!!!

¡Muchas gracias! feliz de que me leas. Besos

Wow que poemazo amiga, saludos. n.n

Gracias Rich muchos abrazos y buena vibra para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80