Volveré a Steemit para contarles todo lo que aprendí - I've come back to steemit to tell you what I've learned

in #spanish5 years ago (edited)
Se me ocurrió que… quiero volver. Quiero volver a sentir pasión por aquellas cosas que antes simbolizaban mucho para mí y aún forman parte de mi vida.


¡Quiero volver a escribir! Esto les parecerá algo absurdo si revisan mi blog, pues podrán notar que todo este tiempo he sido constante publicando, pero sé que no le he puesto la misma pasión que al inicio. Creo que no fue por alguna razón en específico, solo la vida pasando. ¿No han pensado en el curioso hecho de que la vida siempre va compuesta de ciclos? Generalmente esos ciclos van acompañados de una gran historia que seguro dejó algún aprendizaje.

Hubo un tiempo en el que escribía con tanta entereza, qué como una preciosa casualidad –o mejor dicho consecuencia–; encontré a Steemit, o él me encontró a mí (una amiga de la universidad sabía que escribía y me comentó sobre la página) y luego por al menos un año, Steemit fue ese ciclo en mi vida, el ciclo central. No fue hace tanto, y sin embargo desde entonces he cambiado en muchos sentidos. Y aunque siempre conservaré mi esencia, leo mis escritos del pasado y ya no voy tanto de eso, es natural que así sea y francamente ahora no tengo muy claro de que voy, o a donde voy… pero me encantaría que acompañaran.

¡Quiero abrir un nuevo ciclo en mi blog! Por la sencilla razón de que la vida nos da días a diario para cambiarnos y muchas veces somos unos cobardes que tememos reinventarnos, pero no más de eso –o al menos no en este blog–.

De un tiempo para acá soy fiel creyente de que hay que mirar atrás, sólo para comenzar de nuevo. Decir adiós a lo que fuiste y gracias por aquello que aprendiste. Y no encuentro una mejor forma de hacerlo que con un par de posts, donde les contaré todo lo que aprendí en steemit y como por un momento dio un vuelco a mi vida y fue el trabajo soñado, con momentos dignos de una novela mexicana para luego convertirse en un programa de mtv. No les niego que en un punto fue tan divertido que las clases y mis compañeros pasaron a un segundo plano.


Fuente

Si quieres saber la historia solo debes estar atento a mis publicaciones. Estaré publicando a diario y sé que steemit no es lo de antes y que así como yo dejé de leer otros posts, muchas personas también lo hicieron. La interacción no ha vuelto a ser la misma a causa del sp y el precio de la moneda pero sigo aquí, amo escribir y creo que siempre quise tener un blog así que voy a sacarle provecho.

¡Nos leemos en un próximo post!
Les envío un abrazo y un apapacho a la distancia.


It occurred to me that... I want to go back. I want to feel passion again for those things that before symbolized a lot for me and are still part of my life.

I want to write again! This will seem a bit absurd if you check my blog, because you will notice that all this time I have been constant publishing, but I know that I have not put the same passion as at the beginning. I think it wasn't for some specific reason, just life going by. Haven't you thought about the curious fact that life is always composed of cycles? Usually those cycles are accompanied by a great story that surely left some learning.

There was a time when I wrote with such fortitude, what as a beautiful coincidence -or rather consequence; I found Steemit, or he found me (a college friend knew he wrote and commented on the page) and then for at least a year, Steemit was that cycle in my life, the central cycle. It wasn't that long ago, and yet since then I've changed in many ways. And although I will always preserve my essence, I read my writings from the past and I don't go that far anymore, it's natural that I do and frankly now I'm not very clear that I'm going, or where I'm going... but I'd love to have them with me.

I want to open a new cycle in my blog! For the simple reason that life gives us days every day to change and many times we are cowards who are afraid to reinvent ourselves, but no more -or at least not in this blog-.

For a while now I've been a faithful believer that you have to look back, just to start over. Say goodbye to what you were and thank you for what you learned. And I can't find a better way to do it than with a couple of posts, where I will tell you everything I learned in steemit and how for a moment it turned my life upside down and it was the dream job, with moments worthy of a Mexican novel to later become a mtv program. I don't deny that at one point it was so much fun that the classes and my classmates took a back seat.

If you want to know the story, you just have to pay attention to my publications. I will be publishing daily and I know that steemit is not what it was before and just as I stopped reading other posts, many people did too. The interaction has not been the same because of the sp and the price of the coin but I'm still here, I love to write and I think I always wanted to have a blog so I'm going to take advantage of it.

We read each other in a next post!
I send you a hug and a hug at a distance.

Sort:  

Te esperamos, yo entre al principio por dinero pero hace que vuele tu creatividad.

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Animo! comete una tortica virtual mientras te comes el mundo!.

Adelante! que bien que te llenes de pasion!!

Apapacho received.
👓

Hola @elocuenciadsnud, si a veces las baterias tienden a bajar por cualquiera razón, pero asi como te estas relanzando debemos buscar esa energia que nos ayude con la reactivación y recarga de la baterías, esperaré tus próximos post con energía. Felicidad siempre.

Hi, @elocuenciadsnuda!

You just got a 0.01% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14