frase del dia 17/03/2018

in #spanish6 years ago

Vale más hacer y arrepentirse, que no hacer y arrepentirse.

Nicolás Maquiavelo (1469-1527) Historiador, político y teórico italiano.

Sort:  

Hola @eloyibarra estás teniendo una actitud que se considera abuso. Steemit es un plataforma de contenido original y de calidad. Escribir la frase de otra persona es plagio. Te recomiendo leer a @lince aunque ya varias veces te advirtieron las cuentas que controlan el plagio y abuso como son: @cheetah @steemcleaners @lince espero que desistas de este hábito que tienes y publiques contenido de calidad y original que estoy seguro lo puedes crear, saludos

Es muy cierta esa frase hace 10 años cometi el error de no hacer algo y hasta el dia de hoy lo sigo lamentando pero la vida sigue.

cierto, si no haces nada el arrepentimiento es seguro, peros si haces algo, existe la posibilidad que, logres un objetivo. (tienes un 50%) .Osea que es mejor actuar.

Más que cierto, para todo hay edad, si no aprovechamos cuando podemos hacer las cosas después nos arrepentimos y ya no se puede hacer nada. Saludos!

claro to disfrute mi juventud y no me arrepiento

muy cierto debemos de vivir la vida sin miedo pero con precaución, muy linda frases espero su apoyo

Wao! te dieron bastante dinero por este post, felicitaciones :D
emiliomorles_firma.png

cierto. En ambos caso, continuar es la actitud

Hello eloyibarra, I am a simple vote scheduling service for randowhale so that you can always catch it awake and get an upvote from them. For a full description of how to use me, check out my guide post.

Congratulations @eloyibarra, this post is the second most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 4115 and the total pending payments to posts in this category was $2056.27. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

:o como haces para tener tantos votos? yo quiero

PAGO LOS VOTOS A SI COMO
@danielvehe

hola @katherintrv no creo que quieras de ese modo, revisa mi primer comentario en este post, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87