Creatividad #133: De hija a madre

in #spanish6 years ago (edited)

De hija a madre

Un abrazo y un te quiero sincero, no por ser el día de la madre le demuestra su cariño, el lazo de hija a madre es tan fuerte que quizás nadie lo comprenda completamente. Dos mujeres de la misma sangre con rasgos físicos similares, una comúnmente conocida como Mamá y la otra conocida como hija, solamente ellas pueden comprenderse mutuamente, la relación que existe entre si llega a ser la más sincera que jamás haya existido.

Mamá te quiero, le dice ella todos los días sin falta alguna, la pequeña es el orgullo de Mamá, ella cuida a su pequeña hija y la educa para que en el futuro se convierta en una mujer ejemplar, en una buena esposa y una excelente madre.

Llega el día de las madres y la pequeña sabe que darle a Mamá, no son joyas ni dinero, no es un regalo ostentoso ni ropa, ella conoce muy bien a mamá. Ella se acerca muy temprano a la habitación de mamá y le regala una pequeña manualidad creada con sus propias manos, esto es un regalo simbólico y recuerdo dado a su madre, el principal regalo viene después de esto:

"Te quiero mucho mamá, gracias a ti estoy viva y puedo disfrutar de la vida a tu lado, gracias por tus consejos y por el apoyo incondicional, gracias por darme todo lo que necesito y por ser buena conmigo, Dios me regalo a la mejor mamá de todas, gracias por todo Mamá."

Esas palabras eran el regalo que Mamá estaba esperando, le llegaron al corazón, lo material no se compara a las palabras compartidas desde el corazón, tenía una maravillosa hija, la cual la conocía muy bien.

2018-05-11_22-33-39.png

Colorfit: Dibuja y colorea


Historia de mi autoría

Sort:  

Este Post ha recibido un Upvote desde la cuenta del King: @dineroconopcion, El cual es un Grupo de Soporte mantenido por 5 personas mas que quieren ayudarte a llegar hacer un Top Autor En Steemit sin tener que invertir en Steem Power. Te Gustaria Ser Parte De Este Projecto?

This Post has been Upvote from the King's Account: @dineroconopcion, It's a Support Group by 5 other people that want to help you be a Top Steemit Author without having to invest into Steem Power. Would You Like To Be Part of this Project?

The illustration tell anything... 😊.

Me identifico, me llevo de maravilla con mi madre, la adoro, excelente relato, gracias por compartirlo

Nuestras mamás son un regalo especial que muchos tenemos la suerte de tener pero pocos sabemos apreciar. ¡Qué bueno que estos días existan para recordarnos que debemos agradecer la presencia de estos seres tan maravillosos en nuestras vidas!

This post has received a 0.27 % upvote from @booster thanks to: @elprutest.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29