Creatividad #151: Amigos imaginarios

in #spanish6 years ago

Amigos imaginarios

De pequeño recuerdo que cuando regresaba de la escuela me gustaba jugar con mis amigos imaginarios, eran ocho en total, todos ellos muy divertidos y amistosos. Que niño durante su infancia no ha tenido un amigo imaginario, creo que la mayoría hemos pasado por esa situación.

Era hijo único y me sentía la mayor parte del tiempo solo, aunque tenía amigos en la escuela no los podía ver por las tardes, ya que mis padres trabajaban y me dejaban con una niñera todas las tardes.

Un día como cualquiera a mis 5 años recuerdo que me sentía solo y triste, y de la nada llegaron estos 8 personajes a alegrarme la vida. Cada uno con personalidades y apariencias peculiares, pero con algo en común: jugar conmigo y alegrarme el día.

Muchas tardes de juegos muy divertidas con ellos, mi cuarto se convirtió en mi sala de juegos, mi fortaleza, y aunque mis padres y amigos me dijeran que ellos no existían, yo estaba muy seguro de que si, eran reales.

Vaya ingenuidad la mía, seguí jugando con ellos hasta la edad de 9 años, justamente cuando mis padres cambiaron de trabajo y tuvieron más tiempo para cuidarme y salir conmigo. Ahora de grande comprendo que mi imaginación creo esos personajes tan increíbles, que me ayudaron durante las tardes de soledad a ser feliz.

Y vaya que aún los recuerdo muy bien, tanto así que hasta hice un dibujo de ellos:

2018-06-08_22-59-40.png

Colorfit: Dibuja y colorea


Historia de mi autoría

Sort:  

Wao yo solo tenía uno. cuáles eran sus nombre??

Dear Artzonian, thanks for using the #ArtzOne hashtag. Your work is valuable to the @ArtzOne community. Quote of the week: Art, freedom and creativity will change society faster than politics. -Victor Pinchuk

Vaya que imaginación yo nunca tuve uno que recuerde, quizás porque tenias muchos familiares cerca y muchos primos con quien jugar, pero fuese sido divertido.

This post has received a 1.50 % upvote from @booster thanks to: @elprutest.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.039
BTC 69965.85
ETH 3540.49
USDT 1.00
SBD 4.71