Creatividad #180: La he visto de nuevo.

in #spanish6 years ago

La he visto de nuevo.

Caminando por la calle la he visto de nuevo. Es tan hermosa que su dulce y bello rostro queda grabado en mi memoria cada vez que la veo. Ese día que la volví a ver luego de mucho tiempo marco el resto de nuestras vidas.

La vi por primera vez en el parque, sentada en los columpio bajo la sombra comiendo un helado. Una chica con un hermoso rostro y una sonrisa encantadora, por lo cual no pude evitar acercarme a ella y hablarle ese día. Muy amable la chica, una voz muy tierna y una personalidad que a cualquiera enamora.

Hablamos unos minutos y con eso bastó para que me gustara la chica. Lastimosamente ella no era de esta ciudad, me comento que solo estaba de paso y que pronto se iría, así que estaba disfrutando sus últimos días en la ciudad.

Luego de ese día, la volví a ver en el parque un par de veces mas, siempre pasaba a saludarla y a conversar un momento con ella, por lo cual nos hicimos amigos.

Nos despedimos el ultimo día que estuvo en la ciudad, me dio su numero de teléfono y su correo electrónico para llamarla y seguir en contacto cuando ella regresara a su hogar. Se marcho, y yo quede un poco triste, pero a la vez feliz porque sabia que podía comunicarme con ella a pesar de la distancia.

Hablábamos un par de veces por teléfono durante la semana, ella me contaba como le iba en su vida diaria y yo hacia lo mismo, nos unimos un poco mas y nuestra amistad fue creciendo a pesar de no poder vernos. Luego de 1 año perdí todo contacto con ella, de repente dejo de responder a mis llamadas y mis correos, no se que le haya pasado pero ya no pude volver a hablar con ella. Solo me quedaba desearle lo mejor y esperar a que algún día nos volviéramos a ver.

Pasaron 3 años, y caminando por la calle la he visto de nuevo, recordando los viejos tiempos volví a acercarme a ella y hablarle como lo hice la primera vez que la vi. Ella estaba muy contenta y feliz de verme, al igual que yo. Ese día la volví a ver, y desde entonces nunca nos hemos separado, el destino quiso juntarnos y que estuviéramos unidos hasta que la muerte nos separe.

38600786_1980449278882702_6060439428659150848_n (1).png

Colorfit: Dibuja y colorea

Historia de mi autoría

Sort:  

You got a 50.00% upvote from @stef courtesy of @elprutest!

Thank you for your post. :) I have voted for you: 🎁! To call me just write @contentvoter in a comment.

Cuando entrablas amistad con una persona y luego por las circunstancias de la vida te tienes que separar de ella, si después la ves de nuevo te da una gran alegría.

a veces nos separamos de personas que queremos eso es triste . encontrarlos en el camino de nuevo llena un poco y difumina el dolor que se siente al perderla primeramente

The force is with you! You got a 48.81% upvote from @steemyoda courtesy of @elprutest!

You got a 24.74% upvote from @seakraken courtesy of @elprutest! Release the Kraken!

PRICES HAVE CHANGED TO 0.150 and 0.151!!!
NEW TIER UPVOTES user guide



Current price is 0.150 or 0.151 SBD for 200%, 250%, or 300% upvote based on tier level.

200% ($0.30) - Bronze Level - No requirements
250% ($0.37) - Silver Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 (whichever is possible)
300% ($0.45) - Gold Level - SteemAuto Upvote of 100% or $0.02 AND 50 SP delegation

All delegators make a "striking" return on your investment!
50 SP --- 100 SP --- 200 SP --- 500 SP --- 1000 SP

That being said...

BOOOOOOOOOM!!!

The ground shakes as incredible power lights the sky. The thunder tests the quality of your post and deems it worthy, rewarding it with an upvote and comment from @thundercurator.

Investors who delegate SP to @thundercurator are entitled to 75% of @thundercurator income after curation. Get on-board early and grow with us!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00