Hola Steemit! Con el Año Nuevo empiezo en una Red Social Nueva.

in #spanish6 years ago

Hola Steemit!

Soy Elsa H. Rodríguez Wichman, nacida en Cuba, especificamente en la ahora Isla de la Juventud, antes Isla de Pinos.

Es una pequeña isla al sur de Cuba, lugar de toronjas, pinos y cotorras.


1000px-Isla_de_la_Juventud.jpg
Imagen de Wikipedia Isla de la Juventud

Tuve una infancia fantástica, en un ambiente natural y sano.


Recuerdo mis juegos infantiles de aquellos tiempos, sin ataduras a la televisión, la computadora o el celular, juegos de verdad en los que te divertías correteando, perseguías un lagartija o armabas un "campamento" a la orilla del río.

Siempre tuve una pasión particular por los libros, todo el dinero que me daban lo invertía en libros que literalmente"devoraba".


No hay para mí mejor distracción que leer un buen libro. Quizás por eso soy licenciada en Literatura y Español, profesión que ejercí durante diecinueve años.

Por problemas de economía cambié de trabajo y trabajé en la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial por once años, allí cursé una maestría en Gestión de la Propiedad Intelectual y me desempeñé como examinadora de dibujos y modelos industriales.

Actualmente estoy jubilada pues tengo un madre anciana que necesita de mis cuidados.


Soy madre de dos hijos y un nieto, de los cuales me siento orgullosa. Por cierto, todos ellos tienen cuenta en Steemit, @juanmiguelsalas y @juliosalas son mis hijos y mi nieto es @kilianmiguel.

Como dispongo ahora de mucho tiempo libre, pienso invertir parte de él en escribir historias cotidianas de la Cuba actual, sucesos y anécdotas de hechos de antaño o de actualidad para compartirlas con todos ustedes. Mis hijos me han hablado mucho de esta red social y aunque, para ser honesta, todavía no entiendo mucho como funciona, por supuesto que voy a tratar de aprenderlo.

Nunca es tarde para aprender algo nuevo!


elsahilde.jpg

Sort:  

Una cordial bienvenida a la plataforma, espero sea de tu agrado como a mi y te dare un pequeño consejo : SE TU MISMA asi la gente se interesara en ti, suerte y aqui tienes mi voto!

¡Bienvenida! Espero seguir leyéndote. Saludos.

Loading...

Bienvenida, espero te vaya genial por aquí. Saludos desde Venezuela.

Le doy una cordial bienvenida a Steemit. Espero que se desenvuelva y aporte al máximo su conocimiento para todos los que la leeremos.
La sigo desde ahora.
¡Un saludo!

BIENVENIDA a esta super nueva red social

Congratulations @elsahilde, this post is the eighth most rewarded post (based on pending payouts) in the last 12 hours written by a Newbie account holder (accounts that hold between 0.01 and 0.1 Mega Vests). The total number of posts by newbie account holders during this period was 5095 and the total pending payments to posts in this category was $5682.43. To see the full list of highest paid posts across all accounts categories, click here.

If you do not wish to receive these messages in future, please reply stop to this comment.

Bienvenida, te espero por mi Blog!!!

Saludos y bienvenida a Steemit <3 <3 Muchos éxitos en esta plataforma <3 <3

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23