El nivel de las cartas no lo es todo

in #spanish5 years ago (edited)

nivel1.png

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenos días apreciados amigos

El día de hoy solo tuve 1 show con los mariachis lo que me permitió llegar temprano a casa, luego de ver una película con mi esposa e hija, encendí la pc para jugar Steem Monsters, mi esposa me acompaño durante varias de mis batallas, ella observo y llego a la conclusión que el ganador siempre será el que tenga "mejores cartas", yo le respondí que no es tan simple, alguien con cartas “malas” o mejor dicho de bajo nivel, si las forma correctamente y aprovecha las reglas puede ganarle a cartas “buenas” de alto nivel.

Le empecé a explicar un poco de las habilidades de las cartas y las reglas del juego, que haciendo de estas dos cosas nuestras aliadas podemos ganarle a cualquier jugador que las desaproveche, incluso utilizando cartas nivel 1, mis explicaciones le parecieron pura fanfarronería, por esa razón decidí comprobárselo.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Para la demostración use el invocador Daria Dragonscale ya que no lo uso habitualmente y lo tengo en nivel 1, por ende con el todas mis cartas serán nivel1, para quienes saben poco sobre el juego, con este invocador las cartas cuerpo a cuerpo ganaran 1 punto de ataque. Llego la hora de demostrar que se puede ganar con un poco de astucia así que presione el botón de clasificado, cuando el sistema arrojo mi oponente pensé que me daría una paliza ya que el se encuentra en la liga oro I con más de 2500 puntos, sin embargo mi orgullo me hizo seguir adelante.

Las reglas para esa batalla no permitieron usar cartas con ataques de flechas, lo que me pareció excelente, viendo sus antiguas formaciones supuse que sus principales cartas serian de ataque mágico con el mazo de Tierra, entonces decidí combinar mi invocador Daria Dragonscale con cartas del mazo de vida.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Formación

Como carta principal use el tanque Lord Arianthus en nivel 1, esta carta tiene dos habilidades en este nivel proteger y vacio, lo que la ayuda a resistir ataques mágicos y cuerpo a cuerpo, en la segunda posición use una carta de ataque cuerpo a cuerpo pero con la habilidad de alcanzar, esto quiere decir que atacaría desde esa posición a su carta principal, para mi tercera carta escogí al “Caballo de escudo de plata” esta es una carta de ataque cuerpo a cuerpo, pero con la habilidad de “inspirar” esta habilidad otorga + 1 punto de ataque cuerpo a cuerpo a las cartas aliadas, lo que la hace perfecta con el invocador que debemos recordar que también nos otorga +1 de ataque cuerpo a cuerpo.

Con el invocador y el caballo ya sumamos +2 de ataque cuerpo a cuerpo, así que lo recomendable es seguir con cartas de ataque cuerpo a cuerpo, por esa razón seleccione dos con la habilidad “Furtivo” esta habilidad le permite atacar a las cartas situadas en la última posición del contrincante, listo ya seleccione suficiente ataque, pero me restaban 3 puntos de maná así que reforcé mi defensa con una carta llamada “Hombre lobo de cristal” esta carta en realidad es de ataque cuerpo a cuerpo, pero posee la habilidad de silencio, lo que reducirá 1 punto de los ataques mágico, así que en ese momento era parte de mi defensa.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Resultados de la batalla

Batalla @eltrompetista vs @readymade

Los resultados fueron mejor de lo que yo esperaba, bajo mi criterio le di una gran paliza tomando en cuenta que sus cartas están en niveles altos como 8,7 y 6, por otro lado como dije al principio las mias todas nivel 1, este es un buen ejemplo de que el nivel pasa a un segundo plano cuando se dedican a usar estrategias para sacarle provecho a sus novatas cartas, si le sacan provecho a esas novatas cartas, cuando dejen de serlo serán los mejores.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with SteemPress : http://eltrompetista.repollo.org/2019/07/08/el-nivel-de-las-cartas-no-lo-es-todo/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

Excelente guía hermano querido, muchos grandes jugadores se podrán guiar para hacer su camino hacia la victoria más sencillo
Manually curated by @ilazramusic.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 61388.48
ETH 2984.48
USDT 1.00
SBD 3.65