Mejora del mazo de agua (Steem Monsters)

in #spanish5 years ago (edited)

cartas.png

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenas noches apreciados amigos

Tres días antes del cierre de temporada se me ocurrió desprenderme de unas fracciones de SBD para aumentar un nivel mi invocador de agua, luego de 24 horas de constante batallas mentales de si desprenderme o no de esos SBD, decidí hacerlo y gaste un total 7.519 SBD lo sé para muchos parecerá poco, pero para mí es una cantidad significativa por dos razones, primero tardo varios días en reunir esa cantidad y segundo mi intención al entrar al juego y creo que la de muchos es obtener unas ganancias extras, no restar fracciones de sbd ni de steem.

Bueno sin embargo como le estoy dedicando poco tiempo decidí hacerlo, ya que con esta inversión llevaría el invocador hasta nivel 5, en este nivel puedo usar las cartas comunes en nivel 6, las raras en nivel 5 las épicas en nivel 4 y las legendarias en nivel 3. Lo que me motivo a hacerlo fueron las legendarias, las tenía desde hace algunas semanas en nivel 3 y no podía usarlas, entonces me dije a mi mismo, si las uso subiré más rápido de liga, cosa que es totalmente cierto, pero algo me detuvo.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Al fusionar mi invocador y llevarlo a nivel 5 enseguida voy a probarlo me caería como anillo al dedo, pues ese día mi quest era con agua, en la primera partida bloquearon el invocador de agua, un poco frustrado adelanto los resultados rápido para ir a la próxima batalla, cuando sigue la otra batalla, agua estaba disponible pero no podía usar mi invocador. Algo raro había pasado por alguna razón no podía usar el mazo de agua, voy a discord de #SM-spanish a consultar, donde @the01crow me explico lo que sucedía, pues no podría usar mi invocador por el tiempo que la carta indica con un reloj que le salía en la parte superior.

Al ver el tiempo eran 48 horas, es decir 2 días, terminaría la temporada sin poder completar el quest y sin aumentar de nivel ya que es mi mejor mazo; entonces simplemente pensé ¡la cague! Por querer aumentar más rápido de nivel quede estancado durante dos días sin jugar para no bajar de oro II y sin tener las recompensas de los quest, la parte buena es que ya puedo usar el invocador, mis legendarias en nivel 3 me son bastante útiles, afortunadamente me han tocado solo quest de agua, aunque las recompensas no son nada significativas, logro terminar los quest en menos de 15 minutos.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Mejoras significativas del mazo de agua

Entre las mejoras más significativas están la legendaria de agua “el gobernante de los mares” que aunado a la habilidad de rapidez y explosión, adquiere la habilidad de silenciar, el sea genio, además de tener la habilidad de volar, en nivel 6 adquiere la habilidad de fortalecer, lo que aumenta un punto de vida a todas las cartas aliadas. La otra legendaria es común se trata de Loard Arianthus, en nivel 3 ya cuenta con 4 habilidades, proteger, vació, reflejo mágico y la nueva habilidad se llama espinas, esto quiere decir que con cada ataque que reciba cuerpo a cuerpo responderá con las espinas.

A continuación les muestro una de mis batallas con mi nuevo nivel de cartas @eltrompetista vs @quantumnachos si ven la batalla notaran que tiene cartas en un nivel bastante alto, sin embargo note que también jugaba con agua y con mis dos legendaria no dio muchos problemas.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif

Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista1.000webhostapp.com/2019/03/mejora-de-mazo-de-agua-steem-monsters


Sort:  


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31