Más perdido que santa clous en mayo (Steem Monsters)

in #spanish5 years ago (edited)

hoy 5.png

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Buenos días apreciados amigos

Hace 2 días retome el juego Steem Monsters y note que hay unas cuantas cosas que debido a mi ausencia para mí son novedad, primero en varios combates vi cartas nuevas, las cuales quise ver en el mercado para estar actualizado con el valor de esas cartas, pero no se encontraban ni en la sección de recompensas ni en las cartas betas. Sin embargo no le di mayor importancia seguí completando mi quest y tratar de subir de nivel ya que me encontraba en la liga bronce.

Cada victoria que obtenía notaba algo nuevo que incrementaba, pero a diferencia del rankin esta no bajaba con mis derrotas, en ese momento hago una pausa y empiezo a indagar y veo que se llaman cristales de energía oscuras (DEC) y al darle click leo como se obtienen, y estas son de dos formas: convirtiendo cartas en DEC o simplemente ganando batallas, pero resulta que también estos DEC pueden ser transferibles a dos billetera una llamada Steem Engine y la otra Tron.

Como la curiosidad mata al gato, yo trasferi 100 DEC a Steem Engine que por el nombre supuse que se enlaza con steemit , aun no me queda bien claro que puedo hacer con esos Steem Engine, tampoco me dedique a averiguarlo, me quede terminando mi quest antes que mi pendrive se quede sin megas, al terminar la quest noto dos envases químicos en la parte inferior de mis recompensas del día, en ese momento recordé que en la descripción de los DEC, dice que podían ser usada para comprar pociones, así que reclame mis cartas y fui enseguida a indagar para que sirven esas pociones.

Hay cuatro tipo de pociones una aumenta la posibilidad de obtener cartas legendarias, otra cartas doradas, con una de ellas puedes obtener cartas extras y la cuarta es para tener la posibilidad de recibir cartas misterio. El precio de las pociones es en DEC y varía según el porcentaje de probabilidad que escojas, luego allí mismo en shop vi algo llamado ORBS se trata de paquetes de 5 cartas que también se pagan con los DEC, tienen un valor de 2500 DEC.

La verdad es que me gusta este giro que dio el juego, no tengo idea de cuánto tiempo tenga, pero para mí es novedoso aun no compro ningún paquete de ORBS ni pociones, solo logre recaudar 9447 DEC y por supuesto Salí de la liga bronce ahora ya estoy en OroIII, pero pronto estaré abriendo y usando pociones y les contare como me fue.

DQmZ3wFtFKneDkSq3gkH45QuRjb56KztGWDKSH1wHhmsKkg_1680x8400.png

Las imágenes son captura de pantalla de mi cuenta de Steem Monsters

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista123.000webhostapp.com/2019/06/mas-perdido-que-santa-clous-en-mayo-steem-monsters

Sort:  

Tienes el porcntaje de captura de DEC bajito. Dale a la I de información para ver que es compañero. Es parecudo al voting power acá

Posted using Partiko Android

hey muchas gracias no lo habia notado, aun me quedan unas cuantas dudas con respecto a eso, cuando tengas un chance me explicas por discord

Ya te respondí en discord 😁

Posted using Partiko Android

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31