Resumen de semana (Steem Monster)

in #spanish5 years ago (edited)

oro 2.png

Dtah8dw.png

Buenas noches apreciados amigos

Hoy les daré un resumen de cómo me ha ido durante esta semana en Steem Monster, la temporada anterior la cerré en la liga diamante III, al empezar la nueva temporada todos los usuarios son bajados de liga, desde ese entonces se me ha complicado en sobremanera en salir de la liga oro, me encuentro en oro II e incluso en ocasiones el quest no me favorece y bajo a oro III.

Por alguna razón estoy en constantes enfrentamientos con usuarios con cartas super elevadas desde que empezó esta nueva temporada, aunado a eso hay nuevos invocadores nuevo que pareciera que lo hubiesen regalado y que yo soy el único que no llegue a la repartición jajaja, no solo he tenido una mala racha con respecto a las batallas, sino también con las cartas obtenidas de los quest, todas las que he obtenido estos días son cartas comunes con pocas habilidades y un valor en el mercado bastante bajo.

Aun con las dificultades en mi diccionario no existe la palabra rendirse, así que antes del cierre de temporada tengo que estar de nuevo en la liga Diamante y completar los quest allí. El mazo de agua se ha vuelto mi favorito, afortunadamente en el cierre me salió una legendaria de agua y pude fortalecer esa carta, se llama “Ruler of the seas” traducido al español seria “Gobernate de los mares. La lleve hasta nivel 2, en este nivel su ataque inicial es de 3 y el invocador normalmente lo sube a 4 con excepción a algunos casos que las reglas son modificadas.

Además de que sube 1 punto de ataque de magia en el nivel 2, obtiene una nueva habilidad, que es “Swiftness” traduciendo la palabra al español será fácil saber de qué se trata (la traducción al español es rapidez) Esto quiere decir que tanto la carta como sus cartas aliadas ganaran un punto extra de velocidad mientras esta carta este en combate.

Aun me falta mejorar tanto el mazo de agua como el resto, pero la verdad es que lo voy haciendo de a poco con algunas cartas que pongo en venta para así poder costear los refuerzos. Primero me concentrare en los invocadores y luego de a poco iré reforzando el resto de las cartas; si se fijan en la primera imagen, en esa batalla use el mazo de muerte, las cartas son las mismas solo que el otro usuario las tiene nivel más alto, debo reforzar bastante ese mazo, cada vez que me toca quest con el, bajo a oro III, hoy baje tanto el ranked que casi llego a plata, aquí les comparto el link de mi última batalla para volver a oro II luego de completar el quest.

separador.png
Batalla @eltrompetista Vs @dasgup

Las imágenes son captura de pantalla en mi cuenta Steem Monster

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif


Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2019/02/07/resumen-de-semana-steem-monster/

Sort:  

Buena batalla @eltrompetista. No había visto ese efecto del envenenamiento, está fino. Gracias por la publicación. Abrazos.

Hey irvinc que bueno que te haya gustado, esa habilidad la tienen varias cartas solo que en niveles altos, por ejemplo esa a partir del nivel 4

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by eltrompetista from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85