RetoTop10 - ¡La canción que te hace recordar a alguien!

in #spanish5 years ago (edited)

27067897_10203939440843475_2961794107917544411_n.jpg

banda.png

Buenas noches apreciados amigos

@Radiosteemit continua innovando y nos trae una nueva edición para el reto top 10 RetoTop10 - ¡¡¡La canción que te hace recordar a alguien!!!.

Casi todas las canciones que he seleccionado para el reto, van dedicada a algún miembro de mi familia, esta no será la excepción. Mi familia tiene el puesto número 1 en mi vida, En esta oportunidad les compartiré una canción que le dedico uno de mis hermano a mi mamá hace ya algunos años es interpretada por Sergio Vargas.

banda.png

Madre mía

banda.png

Hace aproximadamente 3 años el decidió irse en busca de un camino mejor, aunque mi hermano mayor, mi mamá y mi persona intentamos convencerlo de que no se fuera, su decisión era bastante firme, tanto así que puso a la venta una sus bienes más preciados, su carro. Cuando empezaron a llegar personas interesadas en comprarlo sabíamos que se aproximaba su viaje, entonces el mayor de mis hermanos decidió hacerle dos propuesta, la primera consistía en darle el valor del carro para que lo invirtiera en algún negocio (sin cobrarle nada) dentro del país y la segunda es que el le compraba el carro para que no le quedara a un tercero, como ya les dije estaba bien decidido en marcharse así que prefirió la segunda opción.

banda.png

Una noche antes de su viaje, hicimos una cena para despedirlo y desearle éxito en ese nuevo camino que había decidido emprender, fue en ese momento que coloco la canción de Sergio Vargas para dedicársela a nuestra madre que paso casi toda la cena llorando, desde esa noche al escuchar la canción recuerdo ese momento. Ya ha estado en dos países y afortunadamente en ambos a echo buenas amistades que le han tendido la mano, actualmente esta en Chile y aunque nos pide a gritos que dejemos el país, aun sigue sin estar en nuestros planes principales. Se que el país esta sumamente difícil pero aun pienso seguir nadando contra la marea, quiero apostar a que esto tiene que mejorar, a que Venezuela tiene que salir adelante y que más nadie tendrá que dejar sus pertenencias y familiares.

banda.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2018/12/04/retotop10-la-cancion-que-te-hace-recordar-a-alguien/

Sort:  

Me pusiste a llorar, no se cuendo terminara esta estampida de buenas personas, solo espero su regreso. Me encanta siempre tus canciones escogidas. @eltrompetista apoyado

querida sacra, también espero que esta estampida pare y regresen todos, gracias por tu comentario y tu apoyo ;)

Es lamentable que hayamos llegado a esta situación donde nuestros familiares se tengan que ir a buscar futuro. Creo que ya la mayoría de las familias conocen eso, incluyendo la mía. Ojalá las cosas cambien para que puedas criar a tus dos hijos en nuestra patria. A todos los que deciden aguantar un poco más, como tú, les doy mi agradecimiento. Sin los jóvenes no podemos echar adelante al país. Felicitaciones. Éxitos.

Si, esperemos las cosas cambien irvinc, gracias por tu visita :)

Congratulations @eltrompetista! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1250 upvotes. Your next target is to reach 1500 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

¡Excelente elección! me gusta mucho la letra de esa canción. Es muy lamentable que las familias estén separadas de esa manera

Muy lamentable, y estas fechas la nostalgia invade a todas las familias, gracias por la visita Keky

¡Bella! cuánta nostalgia y qué mensaje tan hermoso.

Me, alegra que le gustara, saludos y un cálido abrazo :)

Las despedidas, se nos han hecho comunes... Te abrazo y deseo de todo corazón que los reencuentros se empiecen a manifestar pronto.

Esperemos que esos reencuentros no tarden mucho, gracias por su visita :) saludos y un fuerte abrazo

Muy emotiva tu historia de vida, me alegro que tu hermano esté bien y que lo recuerdes con tanto amor. Se me llenó el corazón de sentimiento.

Si, gracias a Dios esta muy bien, Gracias por tu visita :) saludos desde Maracaibo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64549.55
ETH 3170.62
USDT 1.00
SBD 4.13