#RetoTop10 ¡Canción para comenzar el día!

in #spanish5 years ago (edited)

yayi.jpg

banda.png

Buenas noches apreciados amigos

@Radiosteemit nos trae una nueva edición del #reto top 10, esta semana el tema seleccionado es ¡Canción para comenzar el día! Aquí les dejo el enlace para que no se lo pierdan #RetoTop10…¡¡¡Canción para comenzar el día!!!...

Por las mañanas me gusta escuchar música llanera y las gaitas zulianas, hay una canción que ocupa el lugar número 1 en mis mañanas desde que mi esposa está embarazada, esto no ocurre solo durante este embarazo, con mi primera niña también la escuchaba a diario. La canto dedicándosela a mi esposa y sobando su barriga, claro mi voz no es muy agradable así que me apoyo al disco jajaja, ahora tengo una acompañante, mi linda niña de 6 años de edad, de tantas veces que la ha escuchado ya se la sabe y por supuesto le dije que antes también se la cantaba a ella, la canción es interpretada por el cantante Luis Silva.

banda.png

Ella o el

banda.png

¿Por qué esta canción para mis mañanas?

Cuando recién me despierto, la flojera y la apatía invaden mi cuerpo y que mejor que una canción que me enlace de forma directa con mis niñas para desaparecer esa apatía y sonreírle a la vida, ellas son mi mayor motivación, bueno y además la canción plantea unas incógnitas que todos cuando estamos a la espera de un bebe, ¿cómo será? ¿Ella o él? La verdad no les puedo negar que las ansias por saber si es ella o si es el me invadieron, pero no tengo preferencia alguna.

Con mi primera niña debo confesar que pensaba un poco diferente, anhelaba un niño, la razón no la sé con certeza, pero al momento de saber que era niña mi anhelo cambio totalmente y ahora que ya es una niña de 6 años, cuando escucho la canción de Vicente Fernández “Mi niña bonita” entiendo y comparto totalmente la letra de la canción.

banda.png

Ella o el letra

ella o el royer roger.png

banda.png

¡Hasta la próxima!

b263f894c32ec2a62d7c98fd1c685af7.gif



Posted from my blog with SteemPress : https://eltrompetista.timeets.com/index.php/2018/11/28/retotop10-cancion-para-comenzar-el-dia/

Sort:  

Hola amigo @eltrompetista, que lindo, será como tú y su mamá eso lo creo! Hombre de bien te aprecio mucho, vamos animo... lo mejor vendrá!

Claro que si querida @lisfabian, muchas gracias por tus lindas palabras y tu agradable visita.

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Yo tengo que confesar que soy muy selectiva con la música llanera, no todas las canciones me gustan. Pero las de Reynaldo Armas y Luis Silva me encantan!

Que bueno :) a mi si me gustan mucho ;) saludos gracias por esta grata visita

Es bellisima esa canción me encanta y en estas circunstancias hay que esperar y desear que sea sanit@ @eltrompetista

Amen querida Sacra, un fuerte abrazo ;)

Saludos @eltrompetista, excelente el tema seleccionado del gran cantautor Luis Silva, me recuerda mucho a mi niñez y a aquellos serenateros que existían en aquella inolvidable época. Mil gracias por compartirla.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04