Quieres cambiar tus Steem Dollars a Bolivares aqui esta la Solución 👇👇👇

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos a todos mis queridos lectores, hace unos días estaba buscando por Internet una forma rápida y confiable de cambiar algo de mis ganancias a Bolívares, estuve buscando por Internet, preguntando a personas, viendo tutoriales, gente que me decía que tenia que pasar los STD a Bitrex, cambiarlos a BTC y luego buscar una Exchange para venderlo a Bolivares.

aaaa.png

Fuente

Todo esto me parecía realmente confuso para mi ya que soy nuevo en el manejo de las cripto- monedas y queria encontrar una forma directa y segura, bueno les cuento que conseguí a la gente de @steem-pays, solo tienes que entrar al enlace de su pagina Haz click Aqui.

Una vez en la pagina te registras con tus datos y tus cuentas bancarias, en mi caso lo hice con Banesco, pero también tienen Mercantil y Provincial

Yo realice mi transacción un día de semana en la noche aproximadamente a las 7:00 pm y ya en la mañana a primera hora tenia el dinero disponible en mi cuenta bancaria. Trabajan de lunes a sabado de 7:00 am a 7:00 pm.

Si quieres tener una información mas detallada del registro en su pagina y de como funciona te dejo el siguiente en enlace Haz click Aqui, alli tambien podras encontrar su chat de Discord y Telegram, donde te podrás unir y ponerte en contacto directamente con ellos.


"Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos."

Albert Einstein

Diapositiva1.JPG

Te invito a seguirme @elu787 hasta una próxima oportunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64799.61
ETH 3102.94
USDT 1.00
SBD 3.83