Sonic boom lobo un guerrero protector de steemit . (elviejosoro)

in #spanish6 years ago (edited)

Hola mis amigos de steemit . aqui les he traido un trabajo nuevo de mis dibujos crados por mi mismo sobre sonic the Hedgehog es un personaje de ficción, protagonista de la saga de videojuegos del mismo nombre y la mascota creada por y para Sega. Es el personaje principal de la saga con su mismo nombre , también está presente en cómics, dibujos animados y libros .

IMG20180623152338.jpg

Pues como ven es un dibujo de muchos colores , en este dibujo utileze colores prismacolor , pues empece creando el dibujo mentalmente hasta que porfin termine y decidi que llevaria el martillo de thor , el guante de thanos y las alas de falcon . pues mi creacion de sonic la hice un poco poderosa que hasta llego a obtener poderes extremadamnete poderosos . se enfrento a los vengadores y como ven logro vencerlos y apoderarse de sus poderes y del mundo .

IMG20180619171223.jpg

pues como conocen a sonic . lleva un color de pelaje azul , yo logre dar un clor azul claro con tonos de azul caribe y azul oscuro . como ve en la imagen sonic lleva pelaje de color arena el la parte del pecho de la mandubula . pues yo logre dar un color de ucre claro y beige como pelaje , como ojos le coloque unos que se notara maligno , venas brotadas y un poco oscuro en los alrededores , en los brazos le coloque como unas ligas que hacen que ataque a sus enemigos botando fuego por la boca y ramas y arboles por las palmas de la mano , pues intente hacer unas alas y logre que me quedaran bien pero no logre drale un color metalico .

IMG20180619230030.jpg

pues luego pase a pintar el martillo dàndole un tono metalico con gris y blanco y alrededor con color azul logre dar como rayos , luego pase a su mano izquierda a terminar de pintar en guante de thanos , con un color amarillo y color oro fuy dando tonos para que pareciera un guante caricatura , luego pase a hacer las gemas del infinito que se encuantran en el guenate como ven son 6 gemas una verde , azul , roja , naranja , violeta y amarilla . despues terminando el dibujo pase a los zapatos los queria color metalico y pues logre darle un color metalico ...

IMG20180620125301.jpg

terminado el dibujo quise hacer en las puntas de la hoja un color marado con rosado y un poco de la tecica del puntillismo fui dando un color perfecto como fondo

pues aqui tienes mi dibjuo terminado fuero 9 horas . mas una hora pensando como iba a hacer mi dibujo en total son 10 horas , esperos que le guste y mucho mis amigos de steemit . despues les traigo algo mejor de mis dibujos . gracias por su apoyo amigos ...

IMG20180623152338.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28