En estos días |Me lo dijo un amigo|

in #spanish5 years ago (edited)

En estos días dónde la incertidumbre es mi principal compañera, me resulta curioso poder seguir escribiendo

En estos días dónde la agonía y la Tristeza me golpean sin piedad, me resulta curioso seguir pensando

portrait-2293351_960_720.jpg

En estos días donde reemplazar es más fácil que conservar y cuidar, me resulta curioso seguir aferrada a un sentimiento

En estos días donde las mentiras y el amor van agarradas de la mano, me resulta curioso seguir creyendo en las personas

En estos días donde El amor dejó de valer, me resulta curioso seguir aquí amándote.

portrait-2293351_960_720.jpg portrait-2293351_960_720.jpg

portrait-2293351_960_720.jpg

portrait-2293351_960_720 (2).jpg

En esto días donde ya no estas y sé que no volverás me resulta curioso seguir sintiéndote, recordándote, viviendote, necesitándote, extrañándote y queriéndote tanto, porque aunque no estás aquí sigues permaneciendo en mi, y por ello, sé que nunca morirás.

En estos días donde abandonar es tan sencillo, me resulta curioso no poder sacarte, no poder borrarte, no poder seguir sin ti porque si bien ya no estamos juntos, este sentimiento me dice que tu siempre estarás y vivirás en mi.

En estos días donde todos buscan ser los pares perfectos, me resulta curioso como tu y yo siendo polos opuesto rompimos todo tipo de estereotipos y creamos un sentimiento real, tan palpable, tan duro y eterno, sin fuerzas, sin presiones, sin querer querernos pero aun así logrando el objetivo.

En estos días donde me causa melancolía recordarte, me resulta curioso seguir hacia adelante.

En estos días donde la lluvia no casi no cae, me resulta curioso seguir esperando nubes grises.

En estos días donde la esperanza es demasiado frágil me parece curioso tener tanta convicción de ella.

portrait-2293351_960_720.jpg

En estos días donde el odio gana protagonismo, me parece curioso seguir siendo tan rebelde como para amar.

En estos días donde todo es a corto plazo, me parece curioso seguir siendo perenne.

En estos días donde todos viven de las apariencias, me parece curioso seguir siendo real.

portrait-2293351_960_720.jpg

En estos días donde no se respira aire puro, me causa curiosidad seguir respirando pureza a tu lado y sentir la naturaleza de tus labios

En estos días donde la esperanza de estar contigo se ha ido, me resulta curioso seguir buscándote.

En estos días donde la superficialidad parece ser el motor de arranque en la vida de muchos, me resulta curioso seguir esperando un corazón bueno y real.

En estos días donde no llegas antes de ponerse el sol, me resulta curioso seguir esperándote despierta.

En estos días donde todos viven de las apariencias, me parece curioso seguir siendo real.
portrait-2293351_960_720.jpg

fuente

Desde siempre he pensado que las personas llevan algo por dentro, algo que las consume, que las alegra o que les prohíbe quizás seguir adelante, hablar a veces resulta complicado por eso soy amante de las letras y de todo aquello que se puede expresar con ellas. Vivimos en tiempos realmente difíciles donde cada quien carga con su cruz en silencio, es por eso que decidí iniciar con este escrito donde los 5 primeros párrafos me pertenecen y los siguientes son de amigos (decidieron no ser nombrados) que aunque no comparten el mismo sentimiento que yo, tienen algo que escribir porque decirlo ya les duele bastante.

De querer comentar algo, puedes hacerlo, ten la oportunidad de expresar por medio de letras aquello que por dentro llevas.

-Bendiciones-
-Eimi


Sort:  
Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62062.59
ETH 3002.04
USDT 1.00
SBD 3.77