la misma noche de hace 10 años

in #spanish5 years ago

Pasa, siéntate, te prepararé algo de tomar para entonar la noche.

Gracias, eres realmente muy amable.

Brindaremos por esta noche, porque nunca la olvides.

Me encantan las mujeres determinadas como tu.

La experiencia, podría decir.

Hermoso tatuaje, es muy parecido a uno...

Silencio. Te tengo una sorpresa, pero tienes que esperarme aquí sentado y en total silencio.

10 minutos, después.

Rosa ¿estás ahí? creo que me iré, me siento realmente terrible, me duele la cabeza, me siento mareado...

CAE

No podría describirte todo lo que he pasado, todo en lo que he pensado y me he preparado hasta llegar este día. No sabes cuantas veces tuve que ducharme y frotar con fuerza mi cuerpo para que se me quitara ese olor, aún me acuesto por las noches y puedo sentirte, si respiro percibo la colonia que llevabas ese día, si duermo muy profundo recuerdo tus manos tocando mi cuerpo, si se me ocurre llorar, puedo ver tus gotas de sudor cayendo sobre mi cuerpo... cuando llego del trabajo y me desvisto, puedo verte a ti arrancando mi ropa. Te sorprendería en verdad todo lo que puedo recordar de esa noche.

Un leve olor a fresas en el aire, 6:30 de la tarde, tu llevabas camisa negra de cuadros rojo, pantalón azul, zapatos negros, tu respectivo perfume y cabello bien arreglado.

¡GIRASOLES! dije sorprendida. Vaya hombre que me he encontrado, eso y otras cosas maravillosas pensaba mientras te veía caminar hasta mi puerta. Realmente me gustabas. 3 noches antes ya estaba planificando que ponerme o que veríamos.

LLEGÓ EL DÍA

Me contenta tanto verte aquí, mis sentimientos desde esa noche no han cambiado en lo más mínimo. Es increíble que después de esa noche aún te siga amando. Sé que debes estar loco por decirme todo lo que sentiste esa noche, pero no te preocupes que hoy vamos a revivir cada segundo de esa noche, te voy a sorprender con todo lo que he aprendido estos años.

De verdad espero que estés llorando de felicidad. Permiteme secarte.

No entiendo que estás haciendo.

Nada que no te guste. ¿Fue eso lo que me dijiste esa noche, verdad? si no lo recuerdas no te preocupes, aun gozo de buena memoria y puedo hacerte recordar. Espero que tu familia no te extrañe porque no será fácil salir de aquí. Con tu permiso encenderé un cigarro, la noche está empezando.

María...

CIGARRO.gif
Fuente

Carlos decidió al igual que todas las noches salir por algo de aventura en los bares de la ciudad, lo que no sabía es que su pasado lo había estado mirando desde las sombras por años, cada movimiento y detalle habían sido vigilados de manera cautelosa hasta llegar que llegara el día. Hace 10 años Carlos abusó sexualmente de María durante una fiesta de la universidad, con el pasar de los días María solo se convertiría en una de tantas, pues desde esa noche Carlos nunca se detuvo, cada noche repetía la historia sin saber que ahora le tocaría pagar.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78