Donde no puedas amar, no te demores.

in #spanish6 years ago (edited)

Donde no puedes amar, no te demores- Frida Kahlo.

Estoy segura de que muchos de ustedes, han escuchado este dicho. Pero ¿cuál es realmente su significado? Desde mi punto de vista, significa, que cuando ya no te quieren, es hora de irte y de dejar ir; esto implica en cualquier tipo de relación, ya sea amorosa, o amistosa.

Es importante recordar, que ni el amor ni la amistad se pueden obligar, y mucho menos se mendigan; hay que saber cuando es la hora de macharse, y siempre con dignidad.

Nada es para siempre, y cuando una persona cumple su ciclo en tu vida, es momento de dejarla ir, y permitir que nuevas y mejores personas lleguen; y te enseñen lo que tienes que aprender de ellas, hasta que también llegue su momento de marcharse.

Recuerda, todo en la vida es un ciclo...




Posted from my blog with SteemPress : http://emperatriz1503.timeets.xyz/2018/08/13/donde-no-puedas-amar-no-te-demores/

Publicación anterior:

Nos vemos esta noche en mis sueños

Sort:  

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Excelente forma de expresar una idea y mas que eso un sentimiento Saludos y mis respetos mi apoyo con mi humilde voto.

Hola muchas gracias, que bueno que te gusto. Gracias por tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.035
BTC 66739.07
ETH 3228.97
USDT 1.00
SBD 4.23