Imitando fotos de mi Bitmoji.

in #spanish6 years ago (edited)



¡Hola Steemians que tal! Tengo varios días pensando en que publicar, y la verdad que no se me ocurría ninguna idea; hasta que agarre mi tablet y observe una aplicación que tengo, llamada Bitmoji. Desde hace mucho tiempo quería añadir a mis post mi propia caricatura, pero no sabía como hacerlo ya que no contaba con los programas necesarios, y no soy una diseñadora para nada; un día una prima me habló de esta aplicación, y ¡problema resuelto! pude crearme mi propio Avatar, desde entonces he tratado de incluirlo en casi todos mis post.

Para los que no lo saben, Bitmoji te permite crear una caricatura de ti mismo o del personaje que desees, es bastante sencilla y puedes descargarlo en Play Store, totalmente gratis. Desde que descubrí esta aplicación, he intentando renovar mis post con ella; a medida que ha pasado el tiempo he ido cambiando mi caricatura, hasta hacerla parecer lo más posible a mi. No somos gemelas, pero pienso que si hay cierto parecido.

Retomando el tema principal; observando esta aplicación se me ocurrió la idea de tomarme fotografías imitando a mi Bitmoji, y comparar cuanto me parezco a él. Y como siempre busco que publicar en Steemit y todo quiero volverlo un post, decidí hacer uno con esas fotos también.

Estas fotografías fueron tomadas por "el peor fotógrafo del mundo": mi hermano mayor, y como él no es nada serio, me hacía reír demasiado, así que algunas fotos salieron de forma espontanea, no fueron nada planeadas. Sin más nada que decirles, es hora de reírse conmigo, así que prepárense porque...


¡ Que horror!


Esta es mi cara cuando me como los dulces de mi hermano que deja en la nevera, y luego tengo que fingir que no se nada, porque el viene y pregunta furioso ¡¿ Quién se comió mi pastel?!.

Es la cara que coloco cuando reviso todos los días coinmarketcap y veo que que el Steem está cada vez más bajo, y también tuve esta expresión en mi rostro cuando me dijeron que reprobé Bioquímica en 2do año de Medicina.

¡Muerta de risa!


Mi cara cuando mi ex él cuál me cambió por otra, regresó a mi pidiendo que volviéramos; y yo lo mandé al diablo.

También es la cara de todo el mundo cada vez que me pasa algo gracioso, es decir todos los días (tengo la suerte del pato Lucas).

La Pensadora


Esta es mi cara de todos los días cuando pienso en ¿Cómo conquistar al mundo? y ¿qué voy a publicar en Steemit?.


¡Dame un beso papasito!


Mi cara cada vez que veo una película de Leonardo DiCaprio ( Amo a ese hombre, es mi actor preferido desde la primera vez que vi Titanic, que por cierto también es mi película favorita).


¿ Es en serio?


Mi cara cuando mi hermano hace o dice una estupidez, es decir todos los días ( en ese momento precisamente lo hizo, casualidades de la vida que la cámara captó la expresión).


¡Feliz como una lombriz!


La expresión en mi rostro cada vez que @cervantes me vota (espero lo haga para este post); o cuando como chocolate blanco.


¡ Sorpresa!


Y esta la coloqué @marijo-rm para darte la sorpresa de que el Lunes voy a visitarte a tú ciudad (Maracay).

PD: Ya hable con tú mamá ella fue mi cómplice).

Muy bien amigos, eso fue todo por el día de hoy. Espero les haya gustado y que se hayan reído tanto como yo al hacerlo; quisiera que me dejaran abajo en los comentarios si ¿ Me parezco a mi Bitmoji? Me despido y nos leemos en un próximo post.





Posted from my blog with SteemPress : https://emperatriz1503.timeets.com/2018/10/09/adivinha-quem-sou/

Sort:  
    ¡Hola! Me ha gustado mucho tu post, muy espontáneo y divertido, la verdad muy original y de verdad que le hace al receptor una leída muy agradable que es muy difícil conseguir en estos días. Te invito a cuando hagas post a traves de Steempress coloques la etiqueta y así poder visualizar tu post desde el tag steempress para considerar algunas intervenciones para él ¡Exito y Saludos!

Hola! me da gusto saber que te gustó mi post. Antes utilizaba la etiqueta de steempress, pero luego dejé de hacerlo. Puedo utilizarla nuevamente, muchas gracias por el consejo

Queda de decisión tuya, pero se nos hace difícil conseguir post steempress si no tienen el tag :(

seguí tu consejo y volví a incluirlo en mis etiquetas, muchas gracias :D

¡SIIIIIIIIIIIIIII! Esta fue mi cara cuando termine de leer este post

3141664d-085d-4cb4-9325-9e91649a6c09.jpg

Esta noticia me hizo muy felízzzzzzzz, como una lombriz. Ya quiero que llegue el día jajaja

PD: Mi mamá no dijo nada, te conseguiste una buena complice!!! jajaja

jajajaja que bella gordelia, Estoy muy emocionada también, quiero que ya llegue el día :D

Hi @emperatriz1503, I'm @checky ! While checking the mentions made in this post I noticed that @mario-rm doesn't exist on Steem. Did you mean to write @marijo-rm ?

If you found this comment useful, consider upvoting it to help keep this bot running. You can see a list of all available commands by replying with !help.

ready thanks! :)

Este post ha sido votado por Repollo y su Trail.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86