¿Qué hacer un viernes por la noche?.

in #spanish6 years ago (edited)

Step Outin Style!.png

decorative-dividers-collection_1224-102.jpg

Hace algunos días mi hermano me tomó algunas fotografías para un post. Hoy revisándolas me encontré con esta y la verdad que me gustó bastante, porque quedó espontánea y yo soy fan de este tipo de fotos.

Decidí editarla para hacer un post con ella, pero la verdad que no sabía que foto escoger, si la de color o la de blanco y negro, así que decidí colocar a las dos juntas. Además de eso, no sabía que escribir para este post, no se que me pasa que la inspiración no quiere llegar a mi; quizás sea porque precisamente hoy es un día feriado en mi país, (Venezuela) y la flojera me consume.

Pero bueno, hoy es Viernes en la noche y como cosa rara (sarcasmo) yo me quedo en casa, no soy como la mayoría de los jóvenes que les encanta salir de fiesta los fines de semana; yo por el contrario prefiero quedarme en casa tranquila, viendo una película de terror, aprovechando que es el mes del horror, y como ya les había comentado es mi favorito.

También aprovecho de ponerme al día con Steemit, leer algunos post, y responder comentarios, la verdad que me encanta y pues de cierta manera me he vuelto un poco adicta a la plataforma, pienso que es muy divertida, y además de ser un medio de entretenimiento, es informativo; aquí puedes enterarte de lo que sea, hay mucha variedad de contenido y diferentes estilos de escritores.

Y a ti, ¿ qué te gusta hacer los viernes por la noche?.

decorative-dividers-collection_1224-102.jpg

ñadir título.jpg

Sort:  

a mí me gusta pachanguear, pero nunca lo hago ajajaj soy un ángel de Dios.

jajajaja me ha costado admitirlo por mucho años, pero a mi no me gusta pachanguear, no se, siempre digo quiero salir de fiesta, y cuando estoy en plena discoteca pasan a penas dos horas y ya me quiero ir a mi casa y me pregunto ¿por qué salí? jajajaja

Jejeje a mi me pasa higual. Yo directamente, apenas y salgo soy demasiado casero. Jejeje

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION.
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo y por tomarme en cuenta :D

Heres preciosa y muy afortunada.

Salir conmigo y besarnos :3

Jajajajajaja Ay Dios mio 🙈🙊

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23