Una noche terrible, horrible, mala, muy mala.

in #spanish5 years ago (edited)

uNA NOCHE PARA OLVIDAR (1).jpg

Esta es una partición para el concurso de el fabuloso @bert0 y el equipo de @emeeseese.

Esta historia ocurrió hace muchísimo tiempo; una noche de Halloween, que por mucho tiempo quise olvidar, pero ahora que han pasado los años me causa bastante gracia. Pero créanme que para ese entonces, no fue nada gracioso, fue una noche terrible, horrible, mala, muy mala.

Era una noche de Halloween, hace exactamente 4 años; para ese entonces una de mis mejores amigas estaba cumpliendo la mayoría de edad, entonces decidimos salir a una discoteca para bailar, junto a otras amigas para celebrarlo.

bitmoji-20181101115753.png

Como ese día era Halloween, decidimos disfrazarnos de brujas para la ocasión. Al llegar a la discoteca, le digo a mi amiga: ha llegado tú día ,hoy celebraremos tus 18 años. Así que muy emocionadas decidimos entrar al lugar; pero antes de poder hacerlo, se cruza un gato negro en nuestro camino, el cual tuvimos que apartar para poder pasar. Lo vi un poco extraño, pero como nunca he sido una persona supersticiosa, no le presté atención y seguí adelante; cosa que fue grave error, realmente no tenía ni idea de lo que me esperaba.

Todo iba muy bien, nos estábamos divirtiendo, riendo, bailando y bebiendo uno que otro trago. De repente, siento que alguien me está viendo y que estaba cerca de mi; no sabía porque pero me sentía bastante incómoda. Así que se lo menciono a una de mis amigas, y esta me responde riendo: Creo que estás alucinando Emperatriz, no sé de que me hablas; no hay nadie a tú lado.

Pasaron las horas, y yo todavía sentía me estaban observando. De repente veo a alguien realmente terrorífico; un espanto que me puso los pelos totalmente de punta; no podía creerlo, estaba viendo a mi ex. Rápidamente le dije a mis amigas lo que estaba pasando, y que teníamos que irnos; tenía que salir de allí a toda costa. Pero mi amiga, la cumpleañera no quería irse, y me dijo que sólo faltaba una hora para que cerraran la discoteca. Así que atrapada en esa pesadilla me dije a mi misma: no puede ser, Emperatriz, tienes una hora antes de morir de la vergüenza si ese hombre te ve vestida de esta manera (recuerden que estaba disfrazada).El resto de la noche, traté de ocultarme para que mi ex no me viera. Cuando por fin llegó la hora de irnos, salí corriendo hasta la salida, y le digo a mis amigas: ¡Rápido, rápido! Y una de ellas responde, ¡la puerta no se abre!.

De nada sirvió, todos mis esfuerzos por escaparme de ese terrible momento, porque ¿Qué creen? Justo cuando iba a salir, me encontré a mi ex. Él me saluda y me dice que creía haberme visto, pero como no estaba seguro de que era yo, por eso no fue a saludar ; yo como si nada, le devuelvo el saludo, y le sigo la corriente . De repente este me dice: y ¿Qué le pasó?, creo que se equivocó de fiesta , ¿por qué usted está vestida así? ¡Te ves realmente horrenda! JAJAJA. Yo un poco molesta, le respondo sin pensar, con un tono bastante irónico:ay, gracias… ¿en serio? Pues fíjate que tú también te ves horrendo así como estás; no te hace falta disfraz, tu ropa, tu cara y todo tú, van perfectos con tu negro corazón; solté una carcajada y me fui.

Mis amigas me siguieron, totalmente muertas de la risa y me preguntaron: ¿estás loca? ¿Por qué le dijiste eso? En ese momento me doy cuenta de lo que había hecho, y realmente quería que me tragara la tierra, esa noche fue realmente, horrible, terrible, mala, muy mala. Pero con el pasar de los años, dejé de verla de esta manera, y me río demasiado cada vez que la recuerdo.

Si te ha gustado este post, puedes apoyarme votando por el comentario que dejé en el Concurso de @bert0

¡Hoy es Halloween.jpg

Sort:  

Pero te as disfrazado!!

¿Y tienes alguna foto?
Asi tengo pesadillas... Jejeje

Jajajaja que tontita

jajajajajaja lo que hace un concurso, sacar mi pasado oscuro

Jajaja muy gracioso, me gustó como usaste las frases del concurso. Ojalá lo ganes!

¡Muchas gracias! que bueno que te haya gustado, esperemos a ver... Ojala y sí pueda ganar. ¡ Saludos!

Espero que el cenimo de steem dolar o power que aparece cada vez que voto tus pots y comentarios .
sirba para combersar mas seguido con tigo guapa

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66569.64
ETH 3235.92
USDT 1.00
SBD 4.31