Viví con un fantasma- Historia paranormal.

in #spanish6 years ago



Fuente

Desde que somos muy pequeños, nos han contado historias acerca de fantasmas, seres extraños, brujas, duendes, y demás. Nos decían que si no nos portábamos bien, el coco nos llevaría; crecimos con todas estas historias de terror, las cuales nos causaban mucho miedo.

Al crecer, muchos de nosotros fuimos perdiendo ese miedo, y dejamos de creer en estas historias, llegándolas a considerar como fantasías, y solo cuentos para asustar a los niños. Hoy en día los eventos paranormales, siguen siendo bastante controversiales; existen personas que creen en ellos, y otras que no, pero ¿realmente son solo inventos, o historias sin ninguna importancia?, ¿existirán ciertos acontecimientos que la ciencia no puede explicar?


Fuente

Fantasma: en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas errantes de seres muertos (más raramente aún vivos) que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo; visual, a través de sonidos, aromas o desplazando objetos, poltergeist), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

Poltergeist: El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia.

En mi opinión siempre he creído en estas cosas, todas estas historias acerca de los fantasmas; nunca le encontré algún sentido del porque lo hacía, ya que nunca me había pasado algo que se pudiese considerar paranormal. Quizás lo creía, porque en el fondo, siempre me gustaron todas estas historias de terror, o porque conocía a personas que afirmaban haber tenido alguna experiencia sobrenatural. En realidad, nunca pensé que estas cosas podrían sucederme a mí, hasta que un día, sin esperármelo, me pasó.

Esta historia comienza hace 2 años atrás, aproximadamente. Me había mudado a otra casa, junto a otras compañeras de estudio, teníamos viviendo allí, aproximadamente 1 año; todo estaba aparentemente tranquilo, y nunca habíamos sentido algo “extraño”, hasta que un día, estaba yo en mi cuarto, junto a mi roomie, sentadas a la mesa, y ella voltea hacia donde estaba mi cama, y se queda totalmente petrificada, le pregunte ¿qué te pasa?, ella respondió que nada, así que no le di importancia.

Al pasar las horas, noté que ella seguía comportándose raro, y le pregunto nuevamente ¿te pasa algo?, a lo que ella me responde, no quería contarte esto, porque sé que eres bastante asustadiza; pero yo soy de esas personas que puede ver fantasmas y sentir energías, y hace rato cuando me preguntaste que si me pasaba algo, vi a un hombre blanco acostado en tu cama. Yo me quedé completamente paralizada, no podía creerlo, le pregunté ¿estás segura?, a lo que me dijo que sí, y que no me preocupara, ya que solo lo vio por un momento, y cuando volvió a fijarse, ya no estaba. Se podrán imaginar, que más nunca quise estar en ese cuarto sola.

Con el pasar del tiempo, se me olvidó ese acontecimiento; un día mi roomie, me dice que va a mudarse, y antes de hacerlo, me comenta, que mientras yo no estaba en la casa (ya que había estado visitando a mis padres), “alguien” misteriosamente, le había estado cerrando la puerta del cuarto con seguro, y el televisor, se prendía y apagaba sólo. Yo realmente no le hice mucho caso, ya que solo pensaba que me estaba tomando el pelo, y que me lo decía solo para asustarme.


Fuente

Pasaron unos meses, y un día estaba con otra de mis compañeras, y pasó exactamente lo mismo, que con mi roomie, vio a alguien acostado en mi cama. Desde ese entonces, empezaron a ocurrir eventos extraños, no sólo en mi cuarto, sino en el cuarto de ella.

Había veces que me cambiaban de canal, cuando estaba viendo la televisión, o se apagaba y pendía solo, nos cerraban las puertas de ambos cuartos, en nuestras narices, o en la madrugada escuchábamos pasos junto con el tintineo de llaves, cosa que era imposible porque estábamos solas en ese lado de la casa; se cerraba y abría la puerta de las neveras, o se apagaba y prendía el aire acondicionado.

Cuando estábamos ya por mudarnos de esa casa, yo le comento a mi mamá, todo lo que estaba pasando, y ella sin decírmelo, se dirigió a una especie de “médium”, posteriormente ella me lo comenta, y me dijo que esta persona, vio en su mente, mi cuarto y la casa, que se la describió completamente, y vio acostado en mi cama a un joven, blanco, alto, vestido con un uniforme verde, apuñalado agonizado. Esto me sorprendió completamente, ya que ella lo describió exactamente como lo hizo mi roomie, además de que esta mujer nunca había ido a esa casa, ya que queda en otra ciudad, y la describió tal cual como es, era imposible que ella pudiese saber todo eso.

Por si se lo están preguntando, ya no vivo en esa casa, y ninguna de mis amigas tampoco. Pero creo que todo esto que me pasó, me hizo confirmar que sí existen cosas sobrenaturales, cosas que la ciencia no puede explicar. Yo sé quizás muchos de ustedes, no creen en eventos de este tipo, y pensarán que estoy inventando todo, pero esta historia es TOTALMENTE CIERTA; nos pasó a todas, y muchas de las que lo vivieron, eran escépticas en este tema, y terminaron creyendo.

Bueno para finalizar mi post, me encantaría que me dejaran abajo en los comentarios, si ¿alguna vez han tenido algún evento paranormal? y ¿si creen que los fantasmas existen? Como siempre, espero les haya gustado, y nos leemos en un próximo post.

Sort:  

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:


jaja No somos mucho de fantasmas, pero aún no podemos encontrarle explicación a algo.

Hace mucho en la casa había una tv vieja y empolvada. Se aparecieron unas manos diminutas. Lo extraño es que para ese entonces:
1- La tv estaba muy arriba (Fuera del alcance de cualquier niño)
2.- En la casa vivíamos tres adultos. Ningún niño.
3.- Nunca recibimos visitas de menores. Ni mucho menos personas externas que entraran hasta esa parte
4.- Todos probamos nuestras manos y la diferencia era enorme. Parecían de niño de 3 años.

En fin, tiempo después esa tv se descompuso y la regalamos, es lo más cercano a paranormal 👀

Jajaja pues quien sabe a lo mejor te visito un fantasmita jeje, bueno yo siempre he creído en estas cosas, me causa muchísima curiosidad estos temas que no tienen una 3 lógica. Sin embargo, nunca quise que me pasara eventos paranormales, y vivirlos creeme que me causo muchísimo miedo.

Muchísimas gracias por el apoyo :)

Holaa. Muchísimas gracias a todo el equipo de cervantes por el gran apoyo que me dan.

hola soy nueva en steemit me gusto mucho tu relato

Hola! muchas gracias, bienvenida a steemit.

Si creo que las cosas sobrenaturales existen, y me da miedo por cierto. Un día me encontraba en la sala de mi casa,en la computadora, era de noche y de repente tocan la puerta, yo ni pregunté quien era y abrí la rápido, cuando miré a los lados no había nadie, no se sintieron pasos ni nada, me asusté horrible, me puse pálida y salí corriendo al cuarto de mi mama. Nada parecido a lo tuyo, pero no se me olvida. Un placer leerte.

Sí la verdad que esas cosas uno nunca se los espera, a mi tambien me da muchisimo miedo. Gracias :)

Congratulations @emperatriz1503! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

TRAIL REPOLLO (1).png

🤩💃🎉FELICIDADES REPOLLOBER🤩💃🎉

Hiciste un buen trabajo aquí, por eso recibes un voto del TRAIL REPOLLO con valor de $0.10 SBD.🤑


El valor del voto podría ser mayor, pero tienes que invitar a tus amigos a unirse. Puedes hacerlo compartiendo esta publicación. Necesitamos tu colaboración para seguir creciendo.


👉Comunidad Discord👈


PD, me gustan los fantasmas.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28