Debut y despedida, Modelo por un día.

in #spanish6 years ago (edited)

WhatsApp Image 2018-05-11 at 7.28.49 PM.jpeg

Hace poco mas de dos años, estaba como de costumbre en mis clases, ya que el semestre nº 7 se encontraba en curso y todo marchaba de forma monótona entre clases, parciales y días agotadores en la universidad... Una mañana recibo la llamada de una prima que me dice que debía asistir a un casting de modelaje para un concurso de belleza, extrañada le contesté que ni loca haría eso, pues nunca me han llamado la atención ese tipo de eventos.

Tras la insistencia de varias personas accedí, me dije ¿por qué no? igual no perdía nada con intentar. Para mi sorpresa, al llegar al sitio, no solo era un evento común y corriente sino que era un casting para escoger a las participantes para el Miss Bolívar (evento que se realiza anualmente en mi ciudad para escoger una Reina y posteriormente asistir al Miss Venezuela) y pues yo no tenia ni la mas mínima experiencia en ese tipo de cosas ¡Una completa locura!
Al llegar allá y registrarme ya no había marcha atrás, ya estaba comprometida hasta el fondo y tuve que asumir mi barranco. Como dirían aquí.

Entre maquillaje, vestidos y tacones me sentía la persona mas extraña del mundo, tan ajena a la situación que acontecía... recuerdo que las compañeras de concurso se sentían como pez en el agua y yo, yo pues queriendo huir de todo aquello que me rodeaba. Aunque era un concurso que representaría a mi estado habían chicas de distintos estados de Venezuela.

WhatsApp Image 2018-05-11 at 7.28.48 PM (1).jpeg

Una de ella me dijo que como era que estaba allá sin saber nada de modelaje y concursos, a lo que le conteste que me encontraba realizado un experimento. Y vaya... ¡Que experimento!

WhatsApp Image 2018-05-11 at 7.28.48 PM.jpeg

De por si, soy un poco introvertida, se imaginaran todo lo que pensaba en ese instante donde tuve que modelar frente a muchos desconocidos sin tener idea de como hacerlo, donde solo tenia que sonreír aunque por dentro solo moría de la pena D: un completo desastre jaja pero como una persona responsable que soy n.n no huí y abandone todo, me quede a todo el evento y aunque no me llamaron a nada obvio, si no tenia la menor idea de lo que estaba haciendo ahí supe que puedo hacer cualquier cosa que me proponga, aunque se vea lejano y a veces imposible. Solo necesitaba algo de practica para ser una experta jejeje.

Fue una experiencia chévere, conocí como se realizan ese tipo de actividades y mas o menos lo que tienen que hacer las modelos o misses y la verdad no me gusto ni un poquito, cosa que es compresible por mi tipo de personalidad. Es el admirable todo el trabajo que hacen esas personas.



¡Que día!

PD: para ese entonces usaba hasta frenos en los dientes. XD

Bienvenidos a las aventuras de Jennifer.

¡Saludos Steemians!

Sort:  

Oye! Pero si tenemos a una Miss, por acá. Genial! Y claro que puedes lograr cualquier cosa, eres una mujer.
Me recordaste una frase de una película francesa llamada "Un + Une" :¿Qué es una mujer? Un hombre exitoso"

Jajaja si pues, gracias por leerlo😜

Jaja por nada!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61618.64
ETH 3009.45
USDT 1.00
SBD 3.78