Fotografía - Un atardecer en Pampatar, Playa Venezolana.

in #spanish6 years ago (edited)

Deleitarnos con la naturaleza, es uno de los momentos más relajantes que pueden existir, por eso, el día de hoy Steemians, les dejo unas fotos para que se trasladen un minuto a Pampatar, en Margarita Venezuela, así puedan imaginar lo rico que se siente estar allí

4.png

Pampatar es una de las playas, que me gusta visitar cuando voy a Margarita, aguas tranquilas, con una temperatura muy agradable.

Adelanto unas fotos, para luego publicar algo más de Pampatar…

Serie del Atardecer.

2,5.png

Los paisajes se forman con tonos equilibrados, el sol, la arena y el mar se complementan para crear composiciones mágicas.

2,4.png

0.png

1.png

¿Qué historia guardará cada espacio de la playa?

Seguro son muchas: alegres, tristes, divertidas, rabiosas y de esas las interminables; en fin no tenemos idea de la cantidad y de que tipo, solo se puede saber que todos llegan a ella, por distintos motivos, un solo objetivo: vamos a disfrutar de ella.

2.1.png

La Playa, en cualquier lugar del planeta, nos recibe, brindándonos el mejor espacio para estar en calma, en paz.

Espero poder dejarles unas fotos para que se relajen.

¡Volver a la Playa, es una alegría sin fin...!

Recuerda que si te gusta la playa:

Aunque el tiempo pase, ir a ella es el mismo disfrute

En tu ida a la playa, que sea para dejar en ella la mejor huella, nada de dejar cosas olvidadas que les reste belleza a sus espacios. .

¡Recuerda que ella siempre está para Ti!

@enmy desde mi Venezuela, una Tierra Hermosa 😍

¡Gracias por Visitarme! Nos vemos en el próximo post 😍

Gracias a mis Seguidores

firma.gif

Notas:

  • Fotos

    Dispositivo Móvil: Samsung MiniS5.

Sort:  

Great photos. Upvote for you :)

Thanks 😍

Muy bellas las fotos! Mi favorita es la 3ra :)

Gracias... @glokdm, para allá vamos a ir...

Vivir en Margarita me hace tan feliz y últimamente uno de mis lugares favoritos es Pampatar... Feliz tarde @enmy

Que buen lugar para vivir... felicidades!!!! yo feliz de poder disfrutar algunos momentos allá... saludos

La penultima foto me parece la mas estupenda, excelente enfoque y el reflejo en el agua se ve magnifico. Parece una playa de esas de elite. Barbaro. Pero me quejo porque no vi al TOKEN en la foto, no hay derecho a esa maldad :( Bonitas fotos te dejo mi apoyo.

Holaaaaa!!!! Gracias por pasar Enmy Token saldrá en el próximo post ... 😂😂😂😂

WOW , pues estaré esperando ver tu próximo post. Necesito que me contactes por discord y me dejes tu whatsapp, tengo preguntas (no sobre el token jeje) sobre varias cosas y necesito que me aclares unas dudas. Help me!.

Hola. .. sí ya vi tu mensaje. .. te escribo... 😄 asesora enmy en Dash me dicen ahora jajajjajjaa

Lograste muy bonitas fotos, y tiene más valor al sumarle la dificultad que supone tener el sol de frente. Aún no conozco Margarita, pero ahora me provoca ir.

@prosistem, gracias, estoy en modo aprendiz de fotografía, en la ingenuidad de ella quedaron muy bien.. que gusto que te despierte las ganas de ir...

Esas playas de Margarita son hermosas. Mi favorita es Isla de Coche. Un abrazo.

Lindas fotos, @enmy. Espero visitar, sino ésta, una playa así de bonita. Saludos.

Divino, es tan relajante, espero que me invites Srta Token :p

Congratulations @enmy! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30