Una entrevista con la comunidad de Pivx en Venezuela

in #spanish5 years ago (edited)

Las oportunidades siempre están a disposición de quien se mantiene positivo y mirando hacia el horizonte que sueña, en este momento me encontré una gran oportunidad de ser entrevistado por la comunidad de PIVX, algo que me sorprendió, pero acepté la invitación y estoy muy agradecidos con ellos por considerarme.

La entrevista me hizo pensar en quien soy, mis pasiones y mi opinión con respecto al proyecto, que sinceramente pienso que es muy bueno y que le brinda la oportunidad a muchas personas de hacer tangible el sueño de las criptomonedas. Algo que los hace fuerte.

Mediante este link, podrás leer la entrevista que me realizaron: Link

Gracias a todos los involucrados en esta aventura como lo son: @mariichuy y @OneZetty

Forma parte de esta comunidad puedes unirte a su discord mediante este link: https://discordapp.com/invite/jzqVsJd

Sort:  

Gracias a ti @enrique89 por disponer del tiempo para expandir tu Buena Vibra Purpura con la comunidad! Keep it Purple!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94