4 FONDOS ARTÍSTICOS

in #spanish5 years ago (edited)

Saludos y buena vibra.

Hoy presento unas artes de fondo, que puedes usar para cualquier ocasión o necesidad, como por ejemplo:


f4

Este fondo el diseño es un Pez, le coloqué por nombre "Fishy", confieso que fue mi favorito, lo interesante que se logra con tan solo unos brochazos al azar y la imaginación.

PASO A PASO:

Te muestro un pequeño paso a paso de este diseño:

ar5

ar6


piso

Mi segundo diseño de fondo, sigue inspirado en cosas del mar:

F1

Le puse por nombre "Tentáculos", es un interesante diseño creado con trazos al azar.


PASO A PASO:

Te muestro un pequeño paso a paso de esta imagen que creé con intención a ser usadas de fondo:


ar1


piso

Mi siguiente diseño, es otro que también me gustó muchísimo:


f2

Le puse por nombre "Industrial", está inspirado en temas mecánicos, semejando la construcción y engranajes.


PASO A PASO:

Te muestro un pequeño paso a paso de esta imagen que creé con intención a ser usadas de fondo:

ar3
ar2


piso

Mi cuarto y último diseño de fondo credo para ti hoy:


f3

Le coloqué por nombre: "Religioso", está inspirado en el tema religioso, Las Cruzadas, Cristo católico, incluso tenia en mente la Espada de Juana de Arco.


PASO A PASO:

Te muestro un pequeño paso a paso de esta imagen que creé con intención a ser usadas de fondo:


ar4


piso

Ha sido todo por ahora...
firma



piso

El Escrito y las imágenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
-MediBang Paint Pro. 👆
-Microsoft Publisher 2016. 👆


piso


BE ORIGINAL!
Propiedad Intelectual y Creativa.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL






Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/04/11/4-fondos-artisticos/


Sponsored ( Powered by dclick )

dclick-imagead

Sort:  

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1500 comments. Your next target is to reach 2000 comments.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Yey! Thank you so much. I see that I comment a lot hahahaha!

@equipodelta espectaculares creaciones. Felicitaciones.

Gracias ideas, muchísimas gracias, he visitado tu post, tu última publicación está genial, escribo por aquí para no hacerlo por allá, por favor, colócale las fuentes a las imágenes para poder valorarte las comunidades, si son tuyas, al final del post dices que son de tu autoria y el dispositivo que usaste para la captura, un abrazo, gracias por tu hermosa visita

@equipodelta muy agradecido por tus recomendaciones. Para futuros post las tendré en cuenta. Feliz día!!

Gracias por el paso a paso. Me encantó el pez

Bienvenida!, gracias a ti por tu visita, que agradable que te encantara el pez, también es mi favorito. Los paso a paso siempre los coloco, para dar fe que los diseños son míos, y para ayudar a los iniciados en este campo.

Agradecida por eso. Trataré de hacer uno. Ésas actividades me encantan pero no son mi fuerte.
Un abrazo.

Excelente, buena vibra para ti también ♥

Hola! que linda sorpresa tenerte por aquí! gracias por tu visita, estoy encantada, bienvenido, gracias por tus hermosas vibras, que tengas un maravilloso día! bendiciones.

Estas imágenes sí que están lindas, Delta. Te felicito por las figuras, trazos y colores que empleaste con tanta precisión. 100 puntos...

Hola profe! como le va? saludos y bienvenido a la fiesta de abrazos, gracias por su hermosa visita y su valoración es un honor.

ohhhh puro talento al 100%!!! me gustaron los fondos, mis favoritos son el pez y el corazón, te quedaron muy bonitos, y con el paso a paso me doy cuenta que requiere esfuerzo. Te felicito amiga.

Mucho me halaga tu visita y el comentario amiga, gracias por tu hermosa y muy motivadora apreciación, son cosas que a todo artista satisface. Me despido por ahora, no sin antes comenzar mi fiesta de abrazos: Un fuerte abrazo para ti.

Ese pez es hermoso 😍😍😍 dan ganas de nadar con él 😁

Gracias linda, siempre tan dulce, un abrazo.

oye tienes talento con esto felicitaciones!

Ey! Bienvenido, gracias, muchas gracias por tu visita y tu apreciación, me alegra muchísimo que te guste también. Saludos y buena vibra!. :)

Que lindo tu trabajo, el que me enamoró fue Fishy 😍.

Gracias amiga mía, me llena mucho tu apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84