AMOR (Calavera y Corazón Dedicable, Arte 2D)

in #spanish5 years ago


cala3

Saludos queridos seguidores, lectores y apreciadores del arte.

Realicé un corazón con calavera dedicable.

Dedicado a la comunidad Rockera, los amantes del rock y todo lo que tenga que ver con ello.

Soy rockera, me encantan las cosas dark, góticas y extrañas.

Dedicado al amor, que veras en diferentes presentaciones y formatos.+

La primera imagen esta en formato PNG, me encantan las transparencias.

La segunda esta en JPG, mas liviana y le hice otros detallitos mas para realzar sus ojos.


cala5

Y para cerrar, te he realizado un bonito gif:

http://picasion.com/

Realizado en Picasion


sepriz

Calavera, amor y espinas... Qué buena combinación!... ---
firma



sepriz

PASO A PASO:

En resumidas cuentas, porque resumí la cantidad de captures que realicé, te sorprenderás tanto trabajo y tantas tomas, tantas imágenes para llegar a una sola:

1

1- Trazo las líneas de lo que será mi boceto de la calavera
2

2- Afino los detalles de las líneas
3

3-Dibujo lo que serán los dientes
4

4-Realizo el boceto de lo que será la rosa
5

5-Pincel personalizado, agrego el corazon.
6

6-Trabajo por capas, maquillo la rosa, con pincel Aerógrafo
7

7-Relleno los ojos con pincel Acuarela (acuoso)
8

8-Pinto la calavera con pincel Acuarela (acuoso)
9

9-Trabajo las sombras, pincel Aerógrafo
10

10-Agrego color a los dientes
11

11-Pincel personalizado Rayos, para darle textura al cráneo, yo creo mis propios pinceles y texturas, para evitar estar repitiendo la misma imagen o pincel. Esto me ayuda muchísimo
12

12-Deslizo el pincel Personalizado Rayos, por toda la cara.

13

13-Acomodo las lineas de los dientes, paara que parezcan más reales.
14

14-Realzo las líneas que tracé con el pincel personalizado Rayos
15

15-Agrego luz a las líneas que semejan textura partida
16

16-Agrego luz al corazon y calavera, para crear efecto 2D
17

17-Inserto texto desde Power Point
18

18-Agrego detalle de espinas en las letras
19

19-Agrego luz a las letras
20

20-Realizo lineas al azar para asemejar ramas con espinas
21

21-Uso el pincel Dedo para crear los efectos de chorreado. y espinas
22

22-Agrego luz a las ramas paar que sobresalgan como en 2do plano
23

23-Traslado mi imagen a CorelPainShop Pro X8 para jugar con los efectos
24
24-Es todo por aqui.





sepriz

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

WEKU: https://deals.weku.io/@equipodelta

https://whaleshares.io/@isabella


sepriz

El Escrito y las imágenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
-Picasion👆
-MediBang Paint Pro. 👆
-Corel PaintShop Pro X8. 👆
-Microsoft Publisher 2016. 👆


sepriz


BE ORIGINAL!
Propiedad Intelectual y Creativa.
Copyright @equipodelta- © All Rights Reserved
FINAL



Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/03/07/amor-calavera-y-corazon-dedicable-arte-2d/

Sort:  

Trabajo de calidad y altura @equipodelta saludos amiga...Cada vez destacas más tu arte y creatividad...

Gracias corazón, estas son las cosas que me motivan mucho, un abrazo fraterno.

Posted using Partiko Android

Gracias <3

Posted using Partiko Android

Que divertido te quedó!! 😀👏👏
Puedes hacer camisetas con este dibujo que es muy chulo. Jejejej

Posted using Partiko iOS

jajaj si vale, imprimir en vasos inclusive. Las letras Te Amo, podrian cambiarse y personalizarse de acuerdo a lo que quiera cada quien, por eso digo dedicable. Estoy de vuelta luego de dos dias sin energia electrica.


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:


Gracias por apoyar mi esfuerzo y dedicación.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.036
BTC 65930.92
ETH 3387.67
USDT 1.00
SBD 4.75