BITÁCORA ESTELAR - COMANDANTE CLEO #9

in #spanish5 years ago (edited)

lo-mas-bello

BITÁCORA ESTELAR #9

05 de diciembre 2018.

... ¿Selenia?...

linea-rustica2
SELLO-2arg2

Han pasado muchos días desde la última vez que me dispuse a escribir en mi Bitacora, mis amargas vivencias diarias... hoy me siento algo poeta... poeta y loco.
¿Cuántas lunas, cuántos planetas, cuantos asteroides y estrellas,
se necesitan para olvidarte?.. oh! - me interrumpen...

linea-rustica2-H

-Comandante! lo noto cabizbajo.- Dijo aquella voz misteriosa.

-¿Ah?, ¿quién?, ¿quién está allí?- Pregunté con las cuencas de los ojos casi a salir de su órbita...

4-1

-Yo comandante, su fiel piloto.

Bit2

-¿Otra vez tú?. ¿Qué ya no puedo hablar conmigo mismo, sin que lo escuche un esbirro? - Dije bastante exaltado.

-Comandante, es que usted me preocupa, después que le abrí el sobre bikini.- dijo el piloto.

-Bah! eso ya lo olvidé, pero, ¿qué demonios hace usted aquí, en esta oscuridad neónica?, no me trago el cuento del bikini.- le pregunté.

linea-rustica2-H

Bit5

-Está bien comandante en vista de su aguda intuición, vine a pedirle un favor muy importante.- Dijo el piloto.

Respondí con aguda aspereza:

-Hable hombre! que ya me llaga la cabeza su vocesita de colegiala vendiendo galletas...

-Comandante, el planeta Selenia, tengo información que existen seres cuasi celestiales, que son hechos de energía pura, quisiera tener la oportunidad de ver, oportuno es, porque nos encontramos a pocos kilómetros de distancia, de hecho, ya podemos divisarlo, por favor... ¡diga que si!- diciéndome de una forma infantil, no propia para un astronauta.

linea-rustica2-H

-Vaya hombre! qué montón de majaderías dices, voy a encender la luz que ya me da miedo tu idea loca.- Repliqué.

Enciendo la luz y casi me hago aguas menores de la risa, cuando al encender la luz, vi la cara de gaznápiro que tenía el piloto.

el-8

linea-rustica2

... Pues, con esa cara de perrito triste, no le puedo decir que no!...

... Por otro lado, sería bueno aterrizar allí, llevar información adicional a Tierra sobre este planeta y las especies que en él habitan, podría significar.. Pago Extra!....

bajo


-¿Entonces?- dijo el piloto- ¿podremos aterrizar allá?

Respondí: -Con esos ojos tuyos plateros, no me puedo negar. Además parece un negro aguejero, que a la nave se va a tragar.

linea-rustica2-H

...¿Estarán bellas esas selenianas?...

...Con que mi piloto siga viéndome así, le pincho un ojo!...

...Interesado...

linea-rustica2-H

cont

linea-rustica2-H

PROCESO DE CREACIÓN DE LAS IMÁGENES EN GIF:


bbbb
xxxxxx

Cortesía de Picasion👆, donde puedes crear tus Gif

linea-rustica2-H

firma

linea-rustica2-H


Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

https://whaleshares.io/@isabella

linea-rustica2-H

AQUÍ PUEDES VER, LOS 5 ÚLTIMOS CAPÍTULOS DE BITÁCORA ESTELAR


BITÁCORA ESTELAR - COMANDANTE CLEO #4
https://steemit.com/cervantes/@equipodelta/bitacora-estelar-comandante-cleo-4

BITÁCORA ESTELAR - COMANDANTE CLEO #5
https://steemit.com/cervantes/@equipodelta/bitacora-estelar-comandante-cleo-5

BITÁCORA ESTELAR - COMANDANTE CLEO #6
https://steemit.com/spanish/@equipodelta/bitacora-estelar-comandante-cleo-6

BITÁCORA ESTELAR - COMANDANTE CLEO #7
https://steemit.com/spanish/@equipodelta/bitacora-estelar-comandante-cleo-7

BITÁCORA ESTELAR - COMANDANTE CLEO #8
https://steemit.com/spanish/@equipodelta/bitacora-estelar-comandante-cleo-8

linea-rustica2-H

A MIS LECTORES


La Bitácora Estelar, es una sátira corta de lo que vivo día a día, de lo que veo cada día o de lo que pienso sobre algo, es un compendio de cosas locas y bizarras, dirigidas para tratar de distraer, alegrar o hacer reflexionar. Tan solo usa tu imaginación.

La Bitácora de hoy, tuvo un tono alegre y como siempre cerré con un sarcasmo, típico del Comandante Cleo, al que es una representación digitalizada de mi.

El personaje del Piloto, representa a mi hijo mayor en la vida real, él es metalero, por eso lo dibujé así, jajaja!, y tiene esa personalidad alegre y dispersa, preocupado y apegado a mi, es mi gran compañero.

linea-rustica2-H

graxxxx

linea-rustica2-H

El Escrito y las imagenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

  • Paint. 👆
  • Corel PaintShop Pro X8. 👆
  • Microsoft Publisher 2016. 👆
  • MediBang Paint Pro. 👆

BE ORIGINAL!

Copyright @equipodelta- © All rights reserved

Sort:  

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Muchas gracias, gracias a estas dos grandes comunidades por su apoyo.

Esta historia esta genial. Es muy entretenida. Llegando bien del descanso?
Yo tambien me habia tomado uno jaja! Estoy mas tiempo jugando xD. Saludos isabel @equipodelta Exitos y saludos. Espero al proximo capítulo!

Holaaaa! gracias por pasarte, bien el descanso ha sido muy poco, jaja, no puedo estar sin crear.

Te invito este lunes, aunque en otra de mis historias, El cómic, de PEo, asi que este lunes es de PEO seguro jajaja.

Rayos!, también caíste en los Monsters? jajajaja!

apenas lo posteaste, vine corriendo a verlo! hahaha me encanta

jajajaja!, que bueno vale, gracias por el halago. esto me alegra muchísimo.

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 4000 upvotes. Your next target is to reach 5000 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Me encanta tu trabajo @equipodelta ♥.

Gracias mi querida flor de lis, a mi me gusta mucho el tuyo.

Mi querido @sancho.panza muchas gracias por pasarte por mi humilde post. Gracias @cervantes.


SALUDOS DESDE VENEZUELA
SALUTATIONS DU VENEZUELA
Greetings from Venezuela

Hola paisano, gracias por pasarte por aquí, me alegra que te gustara. Gracias por tu apoyo y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64275.02
ETH 3139.81
USDT 1.00
SBD 4.14