Caballo (Arte Abstracto + Poema)

in #spanish5 years ago (edited)

lt
lt


Hermoso animal,
que simbolizas para mí,
elegancia en tu cabalgar,
firmeza en tu pisar,
fuerza en tus músculos,
bondad en tu mirar.

lt
lt


Y más simbolizas para mí,
siendo musa de mis artes,
con tu gracia y belleza andante,
llenas de alegría mi pensamientos,
plasmo pinceladas llenas de color,
y notas llenas de amor.


lt
lt


Tu libertad me inspira,
tu gracia al correr por los campos,
y es que te admiro tanto,
por tu gran lealtad,
eres noble y orgulloso animal,
seguro y cuidadoso ante el vendaval.

c2




c1


PROCESO CREATIVO


Programa usado para mis diseños y capturas de MediBang Paint Pro. (Licencia gratuita)


c1


firma3




Arte Abstracto.

Gracias por compartir tu buena vibra.


c1


BE ORIGINAL!
Intellectual and Creative Property.
Todo cuanto te presento es de mi autoría.
Copyright © @equipodelta - All Rights Reserved. 2019
FINAL







Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/05/08/caballo-arte-abstracto-poema/

Sort:  

Gracias Mariale!! un gran abrazo para ti.

Ese caballo está colorido :D

Hola amigo, siii, mucho, mucho color, celebro la vida, la alegría a través de la explosión de color.

Listo te sigo para seguir viendo entonces el arte de color. Saludos.

Muy agradecida humildemente, bienvenido seas, esta también es tu casa.

Me encantan tus publicaciones 100% originales. Besos.

Gracias linda, por tus hermosas palabras y seguir y valorar mis artes, un fuerte abrazo, que tengas un día lleno de sorpresas agradables.

Muy bien. Caballo multicolor mágico.

Bienvenido seas Cándido, anímate a seguir creando!!!! gracias por tu hermosa visita y tu valiosa apreciación, estás en tu casa.

Bellos centelleantes colores. Caballo de arcoiris.

Hola corazón; centellantes y bien chillones jajaja!, en serio creo que tengo un fetiche. Abrazos fraternales.

Para mí el caballo representa poder y fuerza, realeza, destreza y elegancia. Que buen trabajo @equipodelta, saludos amiga mía. abrazos

Tenemos el mismo pensar querido Kadosh, guardo tanta admiración y cariño por ellos que soy incapaz de montarles, prefiero caminar a su lado, sin riendas y mirar sus ojos por mucho tiempo, pareciera que a través de ellos, puedes ver las galaxias.

Te quedó muy bien. Lindo texto. Felicitaciones. Abrazos.

Irvinc, me contenta mucho tu visita, gracias por dejarme lindas semillas, abrazos de vuelta!!!!

Buenos colores y excelente escrito. ;)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70597.89
ETH 3559.60
USDT 1.00
SBD 4.77