LAS AVENTURAS DE PEO (Cómic)

in #spanish5 years ago (edited)

peo

--LAS AVENTURAS DE PEO--

Se sugiere leerlo con voz infantil, vamos! anímate, te divertirás...

HOLA!, os invito a conocerme, mi nombre es Pedro Enrique Ortega, de cariño me dicen PEO, nací el 27 de noviembre de 2018, a las 11:58 pm, mi mamí es @equipodelta, es una mami muy buena.

Ella estaba pensando en crear, algo bonito y cómico para despertar tu niño interior. Nos reiremos mucho ¿vale?

Me gustaría tener muchísimos amiguitos con quien platicar.

Juntos, tendremos muchas aventuras, hoy mami me regaló un chicle, os cuento que, me encaaaaaantan mucho los chicles!!!!

Mami me tomó muchas fotos, ¿quieres verlas? ¿a que si? bueno... ahí te va...

S1

rayaO

S-2

rayaO

S3

rayaO

S6

rayaO

bye

rayaO

A MIS LECTORES


No me queda más que agregar, Peo hizo su presentación el sólito, como buen niño obediente.

El es muy travieso, constantemente se mete en problemas, pero aquí estaré para cuidarle.

Espero te halla gustado mi cómic, lo hice con mucho cariño.

Me divertí mucho creándolo.

rayaO

PROCESO DE CREACIÓN DE LAS IMÁGENES EN GIF:


as
es

Cortesía de Picasion👆, donde puedes crear tus Gif

rayaO

firma

rayaO


Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

https://whaleshares.io/@isabella


grax-am

rayaO

El Escrito y las imagenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

  • Adobe Flash CS6. 👆
  • Paint. 👆
  • Corel PaintShop Pro X8. 👆
  • Microsoft Publisher 2016. 👆
  • MediBang Paint Pro. 👆

BE ORIGINAL!

Copyright @equipodelta- All rights reserved

Sort:  

jejejejejejeje.. Muy chistoso, pero en vivo y directo es mucho mejor. Me encanto la voz que le hiciste. Saludos y mis respetos mi apoyo con mi voto.

Siii, estaba nerviosa, muchas gracias por tu apoyo.

¡Esto es demasiado adorableeeeeeee! xD

Que feliz me siento que lo disfruten, gracias por pasarte por aqui. Un abrazo.

bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Muchas gracias Repollito.

Conchale que buena eres me gusto mucho. <3

Gracias amor de coco.

Me encanta, bastante creativo, con mucho cariño y con su humor creativo, insitando a la imaginacion para lograr lo que querias, te animo a que continues con este tipo de publicaciones (:

Muchas gracias, si amigo, lo tengo muy pensado, los cómics que crearé serán la parte oxigenada de mi blog, ya que siempre estoy creando sarcasmos o poemas corta venas. Hay de todo?, la intención es entretener, me alegra muchísimo tu apreciación, es muy motivadora.

entiendo lo que dices con un aire, por lo tanto el nombre de tu personaje esta excelente, es el viento que te libera.

nosotros como productora tenemos nuestro propio Peo que son los vlogs, hemos subido unos "2" pero pronto se esperan mas cosas, la intención es entretener, y hay miles de maneras para ellos, me alegra que te motivara mi motivacion!.

si vale, jajja, tienes toda la razón, esto requiere de mucho compromiso, tiempo y dedicación. Por eso, cuando vemos que alguien lo valora, nos motiva a crear más cosas, muchas gracias.

¡Me encantó!

Qué creativa eres Isabella.

Besos

Gracias Flor de Liz, de ahora en adelante haré lo que me sugeriste.

Quedó muy bueno @equipodelta...Demasiado original y artístico... Te deseo el mejor de los éxitos... Un beso y un abrazo...

Gracias por las buenas vibras @eleazarvo, igualmente para ti, un abrazote.

JAJAJAJAJAJA, ¡oh, por Dios! Qué chevere. Me encantó y me reí muchísimo, más porque me produce ternurita.
Amo cuando crean personajes. ¡Espero que te vaya muy bien! Te doy todo mi apoyo.

Que gratificante me son las expresiones en tu comentario, me hace feliz haber logrado que lo disfrutaras. Muchas gracias por tu visita.

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 50 replies. Your next target is to reach 100 replies.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04