PENSAMIENTO DESGASTADO (POEMA+ARTE DIGITAL)

in #spanish5 years ago (edited)

pensajpg2

PISO2

lateral1a

lateral1a

El huracán sentimental empieza,
cuando cada noche al dormir,
imagino que estás allí...

-*-

Busco tu calor en la cama,
pero no encuentro nada,
me arropo, pero el frío de la noche,
me recuerda con reproche,
que solo fue una pesadilla.

-*-

En mis oscuros días,
aún si encendiera una bombilla,
no existe luz, ni luminiscencia,
que haga sentir tu presencia.

-*-

Por mucho que me desespere,
sin remedio, aunque lo hubiere,
prefiero dormir con tu recuerdo,
que es más fiel a mi,
que tu propio cuerpo...


PISO2

A MIS LECTORES

El espacio de hoy es dedicado a Poemario, corresponde los días viernes, jaja!, no prometo mucho, porque me gusta variar también, y como quiero apoyar a compañeros y comunidades, tal vez me una a sus proyectos, programas y concursos, es una forma de retribuirles el apoyo que me dan.

Espero les agrade mi poema, dibujé un pensamiento, porque después de las Calas, es mi flor favorita y siempre la ligo a como su nombre indica, el pensar, meditar, recordar...

No sabia como dibujar la flor, casi siempre dibujo personas o personajes animados, tuve que buscar una imagen de referencia así que doy créditos de la imagen de la que me guié.

Al visitar la página donde está alojada, me di cuenta que habla de las características de esta flor, que quiero compartir también contigo, es muy interesante, así que no solo te invito a que veas la fuente sino a que leas también su contenido.

La imagen tomada como referencia es la siguiente:

pensamiento-miniatura-403x397

Source:

Con todo mi cariño para ti...

firma


El link de alojamiento e información de la misma es el siguiente, te invito a visitar:

http://www.tuinen.es/seleccion-de-plantas/pensamiento-una-florida-planta-de-invierno-2


PISO2

PROCESO DE CREACIÓN DE LA FLOR

Una imagen vale más que mil palabras...

proceso

PISO2

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

https://whaleshares.io/@isabella


PISO2

El Escrito y las imágenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
-MediBang Paint Pro. 👆
-Corel PaintShop Pro X8. 👆
-Microsoft Publisher 2016. 👆


PISO2

BE ORIGINAL!
Copyright @equipodelta- © All rights reserved



Posted from my blog with SteemPress : https://equipodelta.timeets.com/pensamiento-desgastado-poemaarte-digital/

Sort:  

Me gustó tu poema, hay un buen trabajo de lenguaje y bueno tu maquetado esta muy bien realizado. Saludos.

Uy, he visitado su perfil, es usted un excelente poeta, y su maquetado es wow!, por lo que se ha ganado una seguidora. Gracias por su visita y su comentario, me halaga mucho.

Adoro la imagen, el poema nostálgico y el dibujo que hiciste característico de ti ;)

Saludos amiga.

Tan bello, Gracias cariño. Un abrazo.

Gracias hermanos engranados

hola muy bonito !

Me alegra que te guste.

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1750 upvotes. Your next target is to reach 2000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemWhales has officially moved to SteemitBoard Ranking
SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Isabella (equipodelta) from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Este post ha sido votado por el proyecto @templo en colaboración con @steempress-io.

Muchas gracias por el apoyo.

Bebe-repollo-animación-comentario (1).gif


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

Gracias Repollito por valorar mi contenido. :* Besitos

Gracias querido Sancho y querida comunidad @cervantes, muy agradecida de su gran apoyo.

Es un hermoso pensamiento y tus palabras, nostalgias por la ausencia
Un gran abrazo @equipodelta

Si, es difícil, amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70839.13
ETH 3563.41
USDT 1.00
SBD 4.77