PORTAL DE SUEÑOS GLORIOSOS - ILUSTRACIÓN

in #spanish5 years ago (edited)

arte07-2


sept

lateral

lateral

Saludos querido lector y seguidores.

En este post te presento una ilustración a la que titulé Portal de Sueños Gloriosos, soy fanática de todo lo que tenga que ver con Egipto, así que introduje el chacal a la obra, esas texturas, las logro aplicando varios tipos de pinceles que trae el programa, por ejemplo para el chacal, tuve que utilizar 4 pinceles diferentes para lograr el efecto, así como colores diferentes.

Espero sea de tu agrado.

firma



sept

PASITO A PASITO:

1

sept

2

sept

3

sept

4

sept

lateral

lateral

El Escrito y las imágenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
-MediBang Paint Pro. 👆
-Corel PaintShop Pro X8. 👆
-Microsoft Publisher 2016. 👆

sept

Gracias por tu visita,
Gracias por tu apoyo,
Gracias por tus comentarios tan llenos de amor...



A todas las Comunidades que me apoyan:
Muchísimas gracias por su valoración...

sept

BE ORIGINAL!
Copyright @equipodelta- © All rights reserved



Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/02/07/portal-de-suenos-gloriosos-ilustracion/

Sort:  

Un pequeño regalo que igual te gusta
La foto la tome en la exposición “faraón” que pusieron hasta hace poco en CaixaForum Madrid.

BFCD1B1F-C233-4A77-AF41-DA614B5967C8.jpeg

wao! se siente la magia, excelente regalo me brindas, muchas gracias, interesante estatuilla. es grande? impresionante

No. No era muy grande. Era una estatuilla de unos 20 cm de alto. Me alegro que te guste 😊

Posted using Partiko iOS

Claro corazon, todo lo que tenga que ver con la cultura egipcia y feng shui, son cosas que me fascinan.

Buenas, Su post ha sido propuesto para ser votado por el witness @cervantes. Un saludo.

CURADORES-01.gif

Muy agradecida Ramon. Un fuerte abrazo a todo el equipo.

Muy agradecida Ramon. Un fuerte abrazo a todo el equipo.

Así me siento todas las mañanas al despertar hahaha buena ilustración !!!

jajaja, como, glorioso? jajaja buenisimo.


Repollo es un proyecto que tiene como misión entregar recompensas a todos los creadores de contenido. Tú puedes recibir un voto de Repollo siempre si decides adquirir una membresía delegando desde 50 SP. @cervantes apoya a Repollo, Puedes votar por ellos como Witness aquí. No te olvides de seguir promocionando tus publicaciones en nuestro Discord.

gracias por apoyar mi trabajo

Es un excelente material @equipodelta Me encantan este tipo de publicaciones nos demuestras cada vez lo amplia de tu imaginación.

Gracias mi querido Mentor. Un super abrazo fraterno.

Me gustó el espacio infinito, para mi, él hombre ganó la batalla contra el infinito. No se dejo vencer por la vida cruel.

Gracias por tu hermoso comentario, me encanta tu apreciación, la forma como vez mi diseño, así se lo que fui capaz de lograr, despertar la imaginación en el espectador. Gracias por la visita, un abrazo fraternal.

Cuando lo vi me hizo recordar a un concepto y junto a este una frase, "Somos los conquistadores de los sueños más inquebrantables de esta vida".

Saludos querida amiga, un abrazo fraterno.

excelente frase, muy propia, jajaja, me encanto, gracias por tu visita mi querido amigo

Me encantó ese chacal, tienes mucha habilidad @equipodelta, que sigas creando obras con pinceles y colores.
Saludos 😀

Gracias Marpa por tu apreciacion e incentivos, un fuerte abrazo.

Qué bonito te quedó, se nota que te gusta mucho todo lo que tiene que ver con Egipto, me encantó el chacal, sus colores y texturas.

Besos

Gracias querida amiga, por siempre estar alli apoyandome, un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12