TROLOMARGO EL AMARGADO (CÓMIC) 1

in #spanish5 years ago (edited)

trolomargo-inicio

Se sugiere leerlo con voz enojada.

¿Qué? no me gustan las presentaciones ¿eh?

Vale! vale! no apures joder!

Mi nombre es Trolomargo, si te fastidia mi nombre porque es muy largo entonces llámame Trolo.

Soy un Trol, y os voy a trolear, respeta mi edad, soy mayor que tú, bah!.

Y ya... está bueno de palabrerías joder!

linea

TROLOMARGO1

linea

trolomargo2

linea

trolomargo3

linea

trolomargo4

linea

trolomargo-despedida

Troleado! jaja! bah!

¿Quieres más?

Mira como me muevo ¿eh?

ppp

Gif creado en Picasion

linea

A MIS LECTORES

Trolomargo, es un personaje interactivo, lo creé con la idea de jugar con tu mente a través de sus dibujos con doble sentido.

Su imagen es una fusión mental entre un trol, un grinch, un conejillo de indias, un pirata y un payaso, reuniendo además las características de personalidad de cada uno de ellos.

Es tío de PEO, habrán muchas sorpresas, te invito a que las disfrutes en cada uno de mis post.

Como siempre, he creado un personaje para tu entretenimiento, para que salgas conmigo de la monotonía, del estrés y pases un rato divertido, espero haberlo logrado.

Con amor...

firma

linea

PROCESO DE CREACIÓN DE LAS IMÁGENES EN GIF:

4444444
777777

8888

Los gifs han sido montados por cortesía de Picasion donde puedes crear tus gifs con tus propias imágenes.

linea

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

https://whaleshares.io/@isabella

linea

grac

linea

El Escrito y las imágenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
-MediBang Paint Pro. 👆
-Corel PaintShop Pro X8. 👆
-Microsoft Publisher 2016. 👆

linea

BE ORIGINAL!
Copyright @equipodelta- © All rights reserved


Posted from my blog with SteemPress : https://equipodelta.timeets.com/index.php/2018/12/04/trolomargo-el-amargado-comic-1/

Sort:  

JAJAJAJAJAJAJAJAAJA Trolomargo es mi favorito hasta ahora, lo amooooo! Me estás haciendo reír que jode con esto xD

jajaj, see el es un amargado de lo ultimo. Se parece mucho a mi, jajaja, solo me falta ponerme verde.

JAJAJAJAJA noooooooo, no puede ser lo ame, me senti identificado <3

Qué bueno, jajaja, me alegra mucho eso. Espero que no te vayas a poner verde también eh?

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 1000 upvotes. Your next target is to reach 1250 upvotes.

Click here to view your Board of Honor
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @steemitboard:

Saint Nicholas challenge for good boys and girls

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Muy interesante tu trol amargado español. Me gusta mucho tu animación.
Saludos y éxitos.

Gracias @alarconr22.arte, me alegra que te guste le dedico muchísimo.

Este post fue elegido para ser votado por THEUNION en colaboración con STEEMPRESS
theunion.png

Muchas gracias por el apoyo. ;)

¡Votado por Engranaje..!

Jajajaja me mató de risa, quiero ver más.

Por supuesto, Dios lo permita, seguiré creando.

hahahaha, que comico, me encanto ^^, en el dibujo vi una figura de bikini XD

jajaja, mal pensada vez? os han troleao...

jajajajaja, si, hasta que vi bien la figura, todo muy divertido ^^ <3

Fabulosas todos tus creaciones, mis respetos. Lo haces excelente. Miles de felicitaciones.

Gracias mi estimado matemático.

Creo que me acabo de enamorar profundamente de trolomargo!!!!! aaaaaaaa no puedo con tantoiwsdfhwr9f8sdfwjsd

jajaja, os prevengo, él es un anti amor. Gracias por comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06