TROLOMARGO EL AMARGADO (CÓMIC) #5

in #spanish5 years ago (edited)

Se sugiere leerlo con voz enojada.

¡Hola mozalbete!

Estoy verde del encierro, tomaré algo de aire, a ver si me bronceo un poco.

También pienso pescar unos cuantos microbios, tanta buena salud me enferma.

t1

lattro

T2

lattro

acomodado

lattro

T4

lattro

Troleado! jaja! bah!

Trolomargo, es un personaje interactivo, lo creé con la idea de jugar con tu mente a través de sus dibujos con doble sentido.

Su imagen es una fusión mental entre un trol, un grinch, un conejillo de indias, un pirata y un payaso, reuniendo además las características de personalidad de cada uno de ellos.

Como siempre, he creado un personaje para tu entretenimiento, para que salgas conmigo de la monotonía, del estrés y pases un rato divertido, espero haberlo logrado, a pesar de las dificultades, mantengamos la sonrisa.


lattro

"Señora de los Troles"...

firma



lattro

PROCESO DE CREACIÓN DE LAS IMÁGENES EN GIF:

http://picasion.com/

Picasion

http://picasion.com/

Picasion

http://picasion.com/

Picasion


lattro

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

WEKU: https://deals.weku.io/@equipodelta

https://whaleshares.io/@isabella


lattro

El Escrito y las imágenes son de mi autoría, para el post de hoy, he usado:

-Paint. 👆: Para realizar captures.
-MediBang Paint Pro. 👆: Para la creación del personaje.
-Microsoft Publisher 2016. 👆: Para insertar texto y globos de habladores.


lattro


BE ORIGINAL!
Propiedad Intelectual y Creativa.
Copyright @equipodelta- © All Rights Reserved
FINAL



Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/03/11/trolomargo-el-amargado-comic-5/

Sort:  

Excelente Post, Nos ha gustado mucho.
@orinoco está ofreciendo un nuevo servicio y es por eso que te invitamos a cambiar sus SBD y STEEM a BTC de forma fácil, rápida, segura y sin comisiones, en https://orinoco.io/ Para más información puedes contactarnos en Discord


@orinoco

Gracias por la visita, la valoración y la información, la tendré en cuenta. :)

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias por su apoyo.

Ja ja él es el mejor, siempre viene con sus ocurrencias y nos hace reír. 😂😂

Un fuerte abrazo @equipodelta

Gracias amiga linda, él es un loquito, por más malote que se vea, tiene su corazoncito.

De vuelta Trolomargo, donde andaba @equipodelta saludos, muy bueno yo me fui de vacaciones por la falta de electricidad

Igual amigo, en las mismas que tú. Fuerza!

El trol ataca de nuevo hahaha, ese no sabe lo que es estar sin luz

jajaja, pues no creo que tenga energía electrica en su madriguera, jajaja.

por cierto que viste? hecha tu cuento como es.

Buen tutorial... Y divertido 😉

Posted using Partiko Android

Me alegra q te guste, gracias x la visista

Posted using Partiko Android

Vuestros dibujos -como siempre- ocurrentes ¡Ovación de pie!

Firma Fermionico-11 post.png

jaja, Hola Fer, qué grata visita!, gracias por pasar y apoyarme. Me alegra que te guste.

Muy bueno!!!

Gracias por pasar, es un gusto.

Posted using Partiko Android

jajajajaja bueno me voy a elogiar jajaj di en el clavo diciendo que era un cocodrilo ejeje.

jajajaj! Trolomargo me mando a decirte: Felicidades mozalbete! tienes una mentecita brillante. Gracias por pasar, me alegra que te guste, lo disfrutes y participes, es la idea.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63851.10
ETH 3059.36
USDT 1.00
SBD 3.85