Un Pulpo Muy Rockero (Arte Digital)

in #spanish5 years ago (edited)

PP2

trrr
trrr





Me sumergí estos oscuros días, en muchos dibujos he ideas, para no permitir ser arrasada por el sentimiento de la desesperanza que abunda aquí; y salieron muchas cosas alusivas a la vida acuática.

En uno de mis tantos dibujos, me gustó este peculiar pulpo, estoy practicando mucho, a mano, luego escaneé el dibujo terminado a mano con mi impresora Canon MF 216n y lo trasladé a la computadora.

No quise hacer una ilustración, por lo que no la calqué tan solo veia la imagen de referencia y retomaba mis ideas, tratando de mejorarlas obviamente.

¿Parece uno de mis personajes cierto?, pero no lo es, podrías usarlo en cualquier campo donde pueda ser combinado.

Además de crear este personaje, entre otros dibujos y volvió la ausencia de mi musa escritora ante el stress tremendo que paso, nacieron unos personajes típicos de mis ocurrencias locas.

Me encantaría poder darles movimiento y voz a mis personajes, ya será más adelante, cuando el Internet sea de calidad. Pues honestamente me cuesta un monton subir una miserable imagen cuyo peso no sobre pasa los 150Kb, estoy trabajando para mejorar estas deficiencias, espero que todo mejore con mi empeño y el favor de Dios.

Espero que mi Pulpo loco sea de tu agrado, me relajé muchísimo haciéndolo.


latd

Con amor...

firma



latd

CAPTURES DEL PROCESO CREATIVO

Como dije anteriormente, hice el dibujo a mano y lo trasladé a la computadora con el instrumento dicho.

Escaneo1

Ahora te presento la serie de captures que realicé mientras iba realizando mi diseño:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22


latd

Estoy en Discord como: @Isabella(equipodelta)#6365

WEKU: https://deals.weku.io/@equipodelta

https://whaleshares.io/@isabella


latd

El Escrito y las imágenes son de mi autoría, creadas con los siguientes programas:

-Paint. 👆
-MediBang Paint Pro. 👆


latd

BE ORIGINAL!

Propiedad Intelectual y Creativa.

Copyright @equipodelta- © 2019 All Rights Reserved

FINAL



Posted from my blog with SteemPress : http://equipodelta.repollo.org/2019/03/13/un-pulpo-muy-rockero-arte-digital/

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Gracias por su apoyo comunidad!

Posted using Partiko Android

Hermoso diseño querida me gustó mucho 😍😍 saludos

Ey! que bueno es saber de ti, gracias por pasar, me alegra que te guste, jaja, esta un poco cómico el pulpito.

esta increible tu ilustración, muy creativa y original <3

Gracias por la visita, la apreciacion y el apoyo Insanity, me he paseado por tu perfil, tus ilustraciones son muy buenas tambien, y el texto intriga, te estaré siguiendo por más, saludos.

Espectacular y creativo pulpo de lindos colores, felicitaciones. Además esta acompañado de un escrito lleno de buenas cosas, aprender de lo malo pueden salir cosas buenas, es cuestión de intentar.
Buena vibra.

Gracias linda, si tienes razón, eso intento siempre, hacer algo agradable y positivo dentro de todo lo que ocurra, hay que dar siempre lo mejor de nosotros mismos y recordar que hay más personas que también lo pasan mal y necesitan ánimos. Un abrazo, que se sienta la energía.

Eyyy ese pulpo rockero se me pareció a alguien de la plataforma... Jajajaja. Buena inspiración, el mundo acuático es mágico. Saludos!

Jajjja a quien sera?. Gracias por la visita corazón, es un placer grande tenerte x aquí

Posted using Partiko Android

Querida mía este lamento que este apagón me hiciera perder de tu creatividad diaria, pero he vuelto por fin, hay que activarse.

Se te quiere mucho.

Que bueno es leerte, bueno poco a poco iremos recobrando la musa, en cuanto me calme.

Posted using Partiko Android

Un buen pulpo Heavy metal excelente saludos

Holaaaa! muchas gracias, si es un metalero de ocho patas, jijijiji.

Que bonito trabajo, no conocía un pulpo rockero, me he topado con pulpos rancheros y románticos, pero este es mi favorito je je.
Un fuerte abrazo @equipodelta

jijiji, gracias linda, si, este es asi , confieso que tiene cualidades mías.

ey! esos pulpos no los he visto. jaja!

Congratulations @equipodelta! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 25000 upvotes. Your next target is to reach 30000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

Are you a DrugWars early adopter? Benvenuto in famiglia!

You can upvote this notification to help all Steem users. Learn how here!

Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.40
ETH 3576.96
USDT 1.00
SBD 4.75