La Primera Vez

in #spanish6 years ago (edited)
Y esa primera vez que me viste solo vestía un uniforme de camisa beige y falda escolar, contaba con 17 años, mi mente en mis estudios y música para distraer.

Coincidíamos en los pasillos de la escuela y nuestras miradas se cruzaban, en ese momento no existía nada más y hasta el aire me faltaba.

Coincidimos en una fiesta de uno de los chicos de la escuela, ambos en cada extremo de la casa riendo y disfrutando con los amigos de cada uno, pero allí estaba de nuevo las ganas de querer acercarme, buscar un trago o ir al baño fungía como excusa para llamar tu atención.

En efecto al moverme te acercaste a mi pero me desconocía estaba sintiendo cosas que no había sentido en otro momento, sentirte cerca me alteraba los nervios y el cuerpo, el corazón me latía muy fuerte, me saludaste con tu voz gruesa, y a mi casi no me salía la voz, una invitación a bailar que acepte sin dudar, no sé si bailaba o flotaba pero sentir tu olor me descontrolaba.

Por primera vez me deje arrastrar por los sentimientos me pediste un beso y te besé, solo sentía tu piel, tu boca y ya podía sentir tus manos, mi cuerpo reaccionaba a ti y mi sexualidad también, solo podía sentir un hilo de humedad en mi panty y a la vez tu dureza apretando mi pierna.

IMG_20180329_180745.jpg

[Foto de mi autoría]

Lograste despertar mis sentidos , hiciste la transición, hiciste descubrirme como mujer y amante , no sabía a dónde me iba a llevar esa acción , pero desde la Primera vez te entregue el Corazón.

Esta historia basada en hechos de la vida real, ya en la actualidad han pasado 20 años de nuestra relación y aun nos descubrimos como esposos y amantes

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

Sort:  

Excelente amiga! me encantó esta historia, saludos y que sigan viniendo 20 años mas de esa hermosa relación

Gracias por leer, si asi espero yo !!!

Extraordinario relato. Mi apoyo

Gracias por leer por tiempo,lectura y apoyo .Saludos @blanca56

Interesante relato, un poquitin subido de tono pero propio para un viernes... jejeje
Me agrado mucho el comentario que es tu esposo y que ya llevan 20 años, Felicitaciones!!!! ... Pocos logran establecerse con el primer amor de sus vidas.

Gracias por leer si hemos tenido nuestras verdes y maduras. Pero hemos crecido como parejas. Sludos

Nunca falla como gancho el popular "mi primera vez". No todo es cliché, no todo termina en simples pasiones pasajeras. En este caso, ha sido un buen desenlace.

Gracias, es mi historia...

Divino relato poético y sensual, @erilej. Conduces al éxtasis más profundo donde la piel se eriza y los pensamientos se sensibilizan. Haces que la mente juegue a esa "primera vez" que sentiste, que despertaste, que viviste. Un abrazo.

Gracias por tomarte un tiempo para leer, realmente ha sido una buena historia con sus buenos tiempos y no tan buenos.

Muy buen relato, es muy lindo ver como las parejas se comprenden y mas aún mantenerse en el tiempo, por ejemplo en mi caso llevo con mi esposa casi 43 años, con tres hijos y una nieta que está por ser mayor de edad.

Las historias como la suya y la mía son buenos ejemplos ya que muchos de los matrimonios modernos duran muy poco tiempo. Un saludo cordial.

Gracias , si realmente la tolerancia y la comunicación en la actualidad carece.

Me encantó éste relato, espero poder vivir una historia de amor como la tuya! Me da esperanzas

Me encantó tu escrito mi estimada amiga
Un fuerte abrazo desde Chile 'nn

Gracias por leer, saludos

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erilej from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Gracias por regalare tu tiempo, saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66540.93
ETH 3186.50
USDT 1.00
SBD 4.11