La Vida me sabe a Frutas

in #spanish5 years ago

IMG_20190809_134808.JPG

Foto Propia

Mi paladar está de fiesta entre la PATILLA y la FRESA
degustando los sabores de trozos multicolores
las frutas se concentraron para darnos su dulzura
la PIÑA ponía su toque de cítrico y amargura.

La vida me sabe a frutas y mi salud lo disfruta
la vitamina de la FRESA y la frescura del MELÓN
hace que la boca sea jugosa en su interior.

Mi paladar está de fiesta y la vida me sabe a frutas
yo comiendo saludable y tu sigue comiendo frituras.


IMG_20190809_134641.JPG

Foto Propia

¡Gracias por visitar y comentar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

Se ve delicioso. Como para una merienda.

Fue mi merienda del viernes , deliciosa

Congratulations @erilej! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 1250 replies. Your next target is to reach 1500 replies.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!


¡Felicidades, has recibido un voto del EmeeseeseTrail!

Si tu post ha sido publicado en steempress te llegará una ayuda extra gracias a la unión de trails: @steempress-io + @emeeseese ¡A seguir sumando! ;)

000.png

Para los que no lo conocen, pueden encontrar información en los siguientes links:

Contenido 100% original, puedes leer nuestros reportes de curación aquí
¡Arriba, arriba @steemitvenezuela!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73