Parque de Agua Kariña

in #spanish6 years ago
KARIÑA es una localidad del estado Anzoategui- Barcelona en Venezuela, lleva su nombre en honor a una etnia indígena.

El parque Kariña es un parque de agua ubicado a 3 horas de Caracas, el parque cuenta con una diversidad de atracciones y toboganes de agua, cuenta con una piscina con olas , tiene variedad de restaurant y tipos de comidas pizzas, pasta, pollo, snack, también cuenta con una tienda de conveniencia donde puedes adquirir desde agua hasta un souvenir de recuerdo, hay servicios de fotografía instantánea.

Tiene toboganes de distintas alturas , que ponen a prueba la osadía del usuario, por ejemplo la rampa inclinada consta de lanzarse con un flotador en la rampa mojada la cual tiene un limite de llegada, pero ¡VAYA! la experiencia es extrema piensas que vas a salir volando..

FUENTE: Imágenes Propias

Si deseas pasar un día ameno y diferente , celebrar un cumpleaños esta es una buena opción.

¡Gracias por visitar, opinar y votar!

No te olvides de votar @cervantes como witness:
https://steemit.com/~witnesses
¿Cómo hacerlo y Por qué?

Sort:  

@erilej, he pasado por ese parque, me llama mucho la atención pero nunca me he decidido a entrar, no sé si sigue funcionando actualmente (por la situación del país) pero si funciona vale la pena ir. Gracias por las fotos, una pregunta, ¿Sabes el costo de la entrada o su aproximado?

Hola, gracias por comentar creo que no funciona desde noviembre . Lamentablemente, falta de mantemiento...pero la entrada no es costosa, el consumo adentro es lo que tienes que validar

Tuve la oportunidad de visitarlo pues pertenzco a un estado cercano y me encantó.

Si es una experiencia algo extrema, confieso que no me lance de todos los toboganes..Ssludos gracias por comentar

Excelentes fotos, tengo gente conocida de los pueblos indígenas Kariñas. Saludos.

Excelente, como fui en un full day no pude conocer la comunidad pero debe ser interesante.

Hola, solo venimos a avisar que en este buen post estamos de fiesta porque...

000.png

Si tú eres de sus afortunados lectores, pero aún no sabes que es el EmeeseeseTraaaaail, puedes conocerlo entrando al siguiente link:



Que bonito parque, esperamos que te la hayas pasado muy bien :D

conocia el parque el agua, y otros parques aqui en barquisimeto, pero ese se bien sabroso, para ir en moto un fin de semana y disfrutar del ambiente, lo que me fuera gustado es que tuvieras mucho mas fotos jejeje para admirar saludos y mis mas profundos respetos.

Hola si yo fui desde caracas el mismo día , de los mejores paisajes para admirar no hubo foto jajajajjaa

Qué ricooo! Recuerdo cuando fui, me divertí mucho, fuimos puros primos y nos lanzamos de todos lados menos del terrorífico tobogán gigante jajajaja da vértigo.

El tobogan gigante y la rampa, no estuvieron en mi lista de atracciones.Gracias por leer

Claro que leí pero a menudo asocio Kariña con el Parque el Agua de Margarita, hace años cuando fui el más terrible de todos era "el rojo" o e"el gigante", y así quedé diciéndole sea que en Kariña no sea rojo sino azul y en Dunas ese mismo sea de algún otro color. No me supe explicar bien y malinterpretaste eso.

Congratulations @erilej! You have completed the following achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:
SteemitBoard World Cup Contest - Croatia vs England


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Muy parecido a Parque el Agua ubicado aqui en la Isla de Margarita @erilej

Hola si muy parecido pero no tiene el CHURUM MERU

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by erilej from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28