Secciones de Sesiones: Isamar Carvajal (parte 2)

in #spanish6 years ago

20110821-IMG_78942.jpg

Si no amamos a los demás no nos amamos a nosotros mismos - Hugh Prather

separador Erune fotos.png

¿Cómo están todos los Steempanas?

Recuerdan que les comentaba en Mi post Anterior la travesía de la sesión de fotos con Isamar?

Bueno, ésta segunda tanda de fotos son el resultado de estar en un lugar en el que las cosas eran, por decirlo de alguna manera más tranquilas ya que la presión de la gente no afectaba, debido a que nos trasladamos desde el Callejón de la puñalada directo hacia el Jardín Botánico de la UCV

Acompañenme en esta serie que muestra una serie de imágenes un poco más "relajadas y maniobrables" además de naturales

separador Erune fotos.png

El Jardín Botánico

Es un sitio genial, hermoso, natural. Perfecto para hacer fotos con tranquilidad y con contrastes de color, y como pueden ver en Este Post.

Aquí una serie de foticos que hicimos, disfrútenlas!

IMG_7771.JPGIMG_7774.JPG
IMG_7778.JPGIMG_7793.JPG
IMG_7784.JPGIMG_7792.JPG

La verdad es que el sitio fue muy hermoso y dio para hacer muy buenas tomas, e Isamar se portó muy bien delante de la cámara, todo confabuló para hacer de ésta una jornada un poco más sencilla y tranquila llena de ratos agradables y buenas imágenes, que luego compartí con una buena amiga gotas que se acercó a hacer fotografías conmigo, pero bueno no me extiendo mucho, ya que quiero que se sigan deleitando con todas éstas imágenes, así que seguimos!

IMG_7865.JPGIMG_7872.JPG
IMG_7801.JPGIMG_7803.JPG
IMG_7809.JPGIMG_7825.JPG
IMG_7834.JPGIMG_7900.JPG
IMG_7876.JPGIMG_7889.JPG

De verdad que fue una experiencia muy bonita, con dos personas muy chéveres y las cuales me dejaron un gran repertorio de imágenes, de verdad que Isamar se comportó genial durante toda la sesión, y el lugar colaboró mucho para hacer todas estas grandes fotografías. Espero ustedes también lo hayan disfrutado y nos encontraremos en otra ocasión seguro!

Aquí les dejo unas últimas más que para mi fueron de las mejores, aunque en realidad que muchas me gustaron de esta sesión!

IMG_7903.JPG

IMG_7913.JPG

separador Erune fotos.png

Todo el contenido de éste post es mi Copyright, ya lo sabes, así que ¡sigamos!
Sígueme en Instagram : @erune_
ilustración
y @erunepics
Fotografía

Categoría#Fotografia
herramientasEOS Rebel Canon T1i
EdiciónAdobe Photoshop cs6
LocalizaciónCaracas, Venezuela

Gracias por tu tiempo!

Sort:  

Muy linda publicación, este post ha sido propuesto para que lo vote Cervantes. Saludos.

Wow muchísimas gracias! espero con ansias entonces a ver si aprueban mi propuesta! muchos saludos y gracias por su apoyo siempre!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63517.53
ETH 3062.83
USDT 1.00
SBD 3.81